Microsoft echa marcha atrás con el DRM de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que echa marcha atrás en sus polémicas políticas de DRM para su próxima Xbox:

  • No se necesitará conexión a internet para jugar offline a juegos de Xbox One. Tras una configuración inicial, podrás jugar a cualquier juego en disco sin conectar a internet. No hay ningún requisito de conectar cada 24 horas y se puede jugar exáctamente igual que en Xbox 360.

  • Cambia, deja, vende, regala y alquila juegos igual que lo haces hoy. No habrá limitación alguna a la hora de usar y compartir juegos, igual que en Xbox 360.

  • No habrá bloqueo regional. Juega a cualquier juego de Xbox One en cualquier Xbox One.

Además, se mantienen los lanzamientos simultáneamente en formato físico y digital. Los juegos en formato digital también se podrán jugar, una vez descargados, sin necesidad de conectar a internet.

Jcm_jonathan

#537 cuantos se salvan de la lista? XDD 10?

2 respuestas
alfa036

#538 porque habían reservado ya una ps4

1
abichuela

#525 Si me parece muy bien, pero las listas son eso, listas, ahora te puede venir cualquiera a sacar una de exclusivos de PS3 y empezar a sacarte los GoW, Uncharteds, The last of us, MGSIV (que por cierto no están en PC), y no acabamos nunca, cada uno prefiere unos juegos frente a otros, por eso hay más de una plataforma xD.

kurty89

#535 Ahí entran los gustos... no puedes hablar de que tengan mejores "exclusivos" eso es subjetivo, yo para shooters prefiero un pc y yo he puesto la lista de ps3 porque esos si son exclusivos no los tiene PC

Denian

#533 Que sentido tiene meterle mierda al COD si es la misma mierda pero con menos hedor que los Halo y Gear of War que tanto adoras ¿por que tiras excrementos al cielo y te pones debajo? tu conducta es digna de estudio.

Petterrr

2
MILLER

vergüenza ajena me da q el exclusivo mas vendido de PS3 haya sido GT5.... menuda basura de juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AJJAJAJAAJ

4 respuestas
alfa036

#541 los yakuza le dan por culo a toda la mierda de exclusivos de 360 (quitando lost odissey que es la unica obra maestra en esa consola)

Kassie

lo que da de si MS jejej y aún les queda otra noticia bomba que dar. que será que será?.. a ver lo que tardan en decirla.

1 respuesta
InV3nT

Muchos de los posts llenos de fanboyismo son sarcasmo y trolls verdad? v-verdad?

AG

No les quedaba otra si no querían darse el hostiazo del siglo. Se ve que hasta Bill Gates se marcó un preorder de la PS4... xD

3 1 respuesta
bigbizkit

#547 Oye tío, que no me has respondido.

Has visto que han sacado Halo 4 de las competiciones de la LVP ?
Sí, de 360.

Sabías tambien que SF4 se competía en 360 y se ha quitado también ?

No sé, te pregunto, ya que te veo metido en el tema.

1 respuesta
B

http://oi44.tinypic.com/qs9jsy.jpg

no he podido evitarlo :3

1
joooze

Pero en serio alguien defiende actualmente los exclusivos de 360? Si desde que pillé un pc decente, hace más de un año, tengo la consola cogiendo polvo, porque casi todo lo decente sale para pc. De hecho en año y medio creo que sólo he jugado al halo y al gow.

Desde que salió el putamierda del kinect no han sacado apenas exclusivos decentes.

Sin embargo hay unos cuantos de ps3 que sí me gustaria jugar.

Y lo de mirar las listas de ventas es un absurdo, sino dejaos de ps360 y compraos la wii, todopoderosa vendedora para auténticos jugones.

san1

Tengo curiosidad por saber cuando salgan a la venta las dos consolas si la que va perdiendo la hackeara alguien muy muy maligno permitiendo backups o de lo contrario si van ajustadas en ventas cual "caera" antes y si se produce un desbalanceo en ventas muy notable a partir de esto :D

StumKrav

#549 Yo espero que sea un bundle sin kinect a 399€

Antares09

#551

granaino127

No les quedaba otra... tenían que hacerlo por narices y pese a todo van a tener difícil para vender lo mismo que con la 360...

A ver si se les ocurre alguna cosa más que realmente llame... porque el hecho de haber quitado cosas que jamás debieron pensar poner me la trae floja.

Cuando salio PS3 al menos pagabas más pero tenías un mando wireless con giroscopio, integraba bluetooth, WIFI, Blueray, más capacidad, un hardware algo mejor,... El BR encarecía de cojones pero al menos sabías por que estaba encarecida...
Pero en esta gen los 100 euros de diferencia son porque les gustó el número... y luego pagando live.
No, siguen sin convencerme.

Jomones

La sacarán a 500€ pero traerá el kinect sport de serie y dos meses de live para venderlas como churros en navidad. Ya veo la oferta con lo tipico de "valorado en 600 €"

bigbizkit

#547 http://www.lvp.es/modalities

Mira , ahí tienes los números de jugadores de Fifa y CoD en ambas consolas.
Si quieres te digo los números porque parece que no lo viste bien.

1
MaTrIx

#541 para gusto los colores pero 10? sure?

The Last of Us
Heavenly Sword
Folklore
Ratchet &Clank: Tools of Destruction
Lair
Uncharted
Disgaea 3
Killzone 2
Naruto Ultimate Ninja Storm, 1 2 y 3
Metal Gear 4
Infamous
WipeOut HD
Uncharted 2
Ratchet & Clank: A crack in time
Heavy Rain
Yakuza 3
God of War Collection
God of War 3
Demon's Soul
Gran Turismo 5
Little Big Planet 2
Trinity: Souls of Zill'oll
Killzone 3
Yakuza 4
Infamous 2
God of War Origins collection
Ico & shadow of the colossus
Disgaea 4
Uncharted 3

Pero vamos, si 10 juegos que valgan la pena, solo el metal gear solid 4 hace dar pena a los exclusivos de xbox del cual solo salvo el tlo que merece muuuucho la pena, y esta lista con mis gustos, seguro que hay alguno mas que merezca la pena.

2 respuestas
Petterrr

5
Kassie

#561 para mi de esa lista se salvan 7-8 , pero como bien dices, para gusto los colores.

Denian

#547 jijijijjajaja el exclusivo mas vendido de 360 es Kinect Adventures, xB0x w1n, en tu cara pedorreta jajajaja

PD: Es divertido hablar como un xBoner, deberiais probar.

13 2 respuestas
BruThaL

#454 Informate mejor de como se va a vender el killer instinct anda.

1 respuesta
MILLER

#552 te respondo, en LVP desde q salieron ambas consolas se ha jugado todo de competición en 360, salvo FIFA de PS3 q ha tenido competicion oficial, PS3 ha tenido COD en juegos invitacionales y poco mas, mientras q 360 ha tenido nose cuantos años de seguido como juegos oficiales de LVP HALO,COD,FIFA,SFVI y tuvo FORZA y luego paso a invitacional o como lo llamen y primer Gears of War en LVP no por q yo creo q ni existia por aquel entonces pero tuvo ligas oficiales en varias webs como game pro tv q televisaba los partidos por streaming, el bagaje competitivo de PS3 ha sido NULO en toda la generacion, por q su publico no juega de competicion, se limita a canis q juegan FIFA y COD casual, te quedas por respondida ?, ahora no juega ni el tato en ninguna consola por q estan Muertas desde hace ya tiempo asi q lo que encuentres q se juege ahora vale entre una mierda y un puro carajo.

#572 si lo han quitado ESTE año despues de 6 seguidos, por q com ote dicho estan muertas no juega nadie, mirate las finales del año pasao el youtube fueron no hacen muchos meses, estabantodos los jeugos SFIV HALo etc.., lo siento has hablao sin saber y has perdido.

3 respuestas
ramaGZ

#564 Venga, voy a probar.

#547 Lo único bueno de Microsoft (ya no XBox), es el mando.

Vegon

Ademas del DRM, han quitado la opción de compartir los juegos que tengas digital. No todo es bueno.

1 2 respuestas
B

#564 win
#568 :O deberías ponerlo en el primer post

D

Me imagino una bajada de precio descomunal con o sin kinect. Al final los Sonyers acabarán yendo camuflados al centro comercial para llevarse una de estas grandes preciosidades a su casa.

Lo curioso será veros postear mierdas contra Xbox cuando en realidad pagariáis ahora mismo por tener uno y probar todas sus deliciosas exclusividades las cuales con una consola con supuesta más potencia como es la Ps4 no podrá moverlos. Aka Ryse y los 1000 millones invertidos en juegos para Xbox, entre ellas una nueva IP para sustituir a Halo.

Queridos Xboners, no os pongáis en su lugar. Quién ríe último, ríe mejor. Está quedando demostrado, nuevas sonrisillas empiezan a florecer, mientras que a otros estas noticias le están sentando como patadas en los mismos cojones.

3 respuestas