Os empeñáis en meter política de por medio, que si quieren acabar con la industria, que si quieren quedarse con la gente, que si son un timo, bla bla bla, son una empresa piensan maneras de hacer pasta, como todas las demás, tienen potencial y recursos para abarcar mas que nadie y meterse en proyectos revolucionarios caros y extravagantes, como este intento de steamizar la consola, son libres de hacer lo que quieran, pero no estafan a nadie, nadie te obliga a comprar la consola, todo esto es pasado, intentaron hacer algo nuevo buscando mas beneficios y han visto que no es bien acogido, por lo que han reculado y dan un producto que si va ser acogido, y eso les honra, han intentado su juego, no ha colado, proponen otro, cual es el problema ?, cual es el ridículo ?, son una empresa y .
Todo esto son paridas, a mi solo me importan los juegos y el enfoque y dirección en la que vaya la consola.
Me gustan y me merecen la pena comprar juegos de Acción & Shooters serios y occidentales enfocados principalmente al Multiplayer por que me dan cientos de horas de juego frente a la tarde que me da una "obra maestra" como llaman otros, XBOX y el apoyo de competiciones como LVP a 360 me han dado esto con sus franquicias como Halo,Gears of war,Forza y el LIVE una infraestructura de calidad llena de contenido con mil aplicaciones y que funciona de forma estable sin parches cagada, y cosas que la gente no da valor como poder usar el YOMVI de D+ en la consola, poder llevarme la consola a cualquier sitio y acceder a Digital+ para ver una película con mi novia ?? ver el futbol en el plus en cualquier lugar con mi 360 ??, la gente se harta de reír de esas cosas y llama la consola TDT y no sé que hostias mas, cuando para mi es algo super practico y útil, términos q se usaban para justificar los 600€ de la antigua PS3.
Por q no me gusta la PS3 ? por q tiene un enfoque a juegos SP y encima oriental que hasta ahora siempre habían sido los mismos q se llevan desde PS1 que si FF que si MTGs que si GOW que no me gustan!! o si me gustan pero me los paso en una tarde y 70€ a la mierda, son juegos con historias riquísimas pero juegos película como son otros tantos que han seguido haciendo como heavy rain etc.., juegos tipo tomb raider me aburren aunque tengan historias muy divertidas y buenas como Uncharted, y los shooters que tiene resistance no vale un pimiento y Killzone siempre me ha gustado hasta el de PSP antigua q no tiene nada q ver, pero no es un juego desarrollado ni enfocado para el MP, por lo que para mi es una consola de las de toda la vida compras tu juego te lo pasas y fuera.
Por que no respetamos que cada uno juegue a lo que quiera, en este foro casi todos os dedicáis a meter mierda sin mas a todo lo que tenga que ver MS mientras eso pase yo haré lo mismo al revés, y la realidad ahora mismo chavales es que MS ha presentado una consola mas moderna con mas futuro y con mas y mejores juegos. De PS3 nos quedamos con que vale 100€ menos y poco mas, pero yo llamarme loco pero prefiero kinect a no tenerlo me encanta la idea y los juegos que hay para jugar con mi novia y la implementación en los juegos hardcore que pueda tener como resolver con gestos o voz determinadas acciones, me gusta la idea asi que por mi bien echo, ahora el cambio de divisas lo critico como el q mas es una puta pasada y me cago en sus muertos.
#1097 no tío por favor comparte con migo tu opinión, que no es que no me importe una puta mierda.