18 mint
#870 En steam te baja los mas de 100GB de juego directamente o es como en el game pass, que te baja 80mb y despues te baja el juego entero desde dentro a una velocidad pesima?
#872 En Steam, puedes descargar directamente a máxima velocidad. Normalmente, utilizo mi línea Gigabit al máximo.
#872 si el 2024 es como el 2020 en Steam te baja como 1 GB y después se pone a bajar el resto desde los servidores a pedales de Microsoft. A ver si ponen más hámsters para éste.
Pues descomprimiendo o lo que sea que este haciendo. Ando fuera de casa viendo de vez en cuando con el teamviewer...
Esta noche espero probarlo con vr a ver que tal
Hay alguna guía de esto?
Acabo de iniciar el juego y ni un triste tutorial
Edit: disculpad el retraso, no había visto que había una guía dentro de Actividades
Edit de nuevo: Cómo es que me dice que faltan aeronaves para iniciar la actividad? wtf
ya le vale a microsoft vendiendo azure como la competencia en nube de amazon y la panacea de la escalabilidad y los servidores saturados de gente... en fin
yo no puede entrar , estuve en cola con una pantalla gris mas de hora y media , pagar 79e y no poder ni jugar es una gran estreno
#882 a las 2 AM yo no note ningún problema de texturas ni de nada, tampoco mire aviones solo trastee un poco reinicie al rato por un tema de config y ya me puso en cola de nuevo y me acosté
Te pasas por el reddit y es una mofa. Esto debería ser el clavo en el ataud para los juegos en cloud para al menos los próximos 5 años.
#884 No tiene porque ponerse un clavo a los juegos basados en la nube. Lo que se necesita es diseñar bien la forma conectar los clientes a los servidores. Esto lo han sufrido la mayoría de las empresas, unas más y otras menos, con lanzamientos o parches de contenido importante.
Blizzard tenía muchos problemas con los lanzamientos de las primeras expansiones de World of Warcraft, con tema de colas, que afectaban tanto a los servidores de WoW, como con los de autentificación de Battle.net, que de rebote perjudicaban al resto de los juegos de su plataforma. Hoy en día esos problemas son puntuales, y más rápidos de atajar, por como han ido perfeccionando la infraestructura y gestión de la red Battle.net y la de los propios servidores de los juegos (Wow, DIV, ...) al conjunto de servidores.
#884 Bueno, no sé yo, es una barbaridad que un juego que ocupa 20 gigas tenga todo el puto mundo simulado con este detalle
Buenos probado un rato hoy al mediodia , el juego tarda bastante en cargar pero por lo menos carga con la pantalla normal , una vez que entras el juego va algo mas rapido que el 2020,
Jugando he tenido algun mensaje en pantalla de falta de conexión por servidores saturados puede bajar la calidad del streaming , tengo un 1gb simetrico de descarga .
He volado por casa y si ve mas bonito , ya no es solo que se ve mas detalle en el arbolado y suelo en general si no que cuando vuelas bajo la orografia parece mas mejor las colinas , montañas son mucho mas reales , tambien el vuelo en general me ha parecido mas realista , tengo que probarlo mas a fondo para dar mi veredicto
En cuanto al rendimiento había escuchado que el juego iva mejor, etc , no es verdad
con mi pc i7 12700k 32gb de ram y una rtx 3080, he pasado en 2k de unos 50-70 fps a 40 -42 fps, y yo que juego en tres pantallas 2k , el juego con dlss en calidad va a 25 fps y en equilibrado 28fps , he probado a quitar dlss con taa y va a 15-20 fps , la grafica siempre al 99-100% ,el juego no tiene cuello de botella con el procesador ,como en el 2020
El juego se le nota fluido , a 20 fps no claro , pero no es como otros juegos que vas a 60 fps y van fatal
Jugando con todo en ultra
para jugar con mis tres pantallas resolucion 7680*1440 en nativo sin dlss no creo que se pueda ir a 60fps ni con una rtx 4090, eso si tener una grafica top y llevar buenos fps con todo en ultra es increible lo que se ve , increible
Pues lo poco que he probado tiene pintaza, se nota más optimizado que el anterior. Ha mejorado un montonazo lo de los edificios en las ciudades, mi bloque está 1:1 es acojonante jajaja
Lo de la academia y tal también tiene pinta de estar muy chulo, lo que pasa es que esta semana va a ser insufrible hasta que no baje la cantidad de gente de los servidores y empiece a ir a su ser, estoy por olvidarme del tema diciembre y ya ahí empezar sin que sea desesperante que esté tardando en cargar todo el rato. Dejo algunas screenshots:
#891 ya lo era el anterior también, yo voy a esperar un poco a que metan un buen parche y arreglen algunas cosas para empezar a darle en VR. ¿Han incluido poder tocar botones con los mandos de la VR o sigue siendo a golpe de clic? Porque ahi Xplane les pasó por la derecha..
Unas preguntas ahora que esto puede volver a coger traccion.
Cuando salió el 2020 y con eso de la pandemia, conseguí enganchar a mi padre incluso a jugarlo en VR. La verdad es que le puso interés y a mi me molaba verlo como lo pasaba bien con un "videojuego". Incluso aprendió a iniciarlo todo el solito (Oculus incluidas)
Estaba pensando ahora hacer una vuelta a España con el (incluso pensando en guardarlo en stream en youtube). Mi primera idea fue preguntarle a ChatGPT por itinerarios(pensando en bush trios) en cada comunidad de no sé, al menos 10 legs diviendo los viajes en 1h máximo.
Que herramientas puedo o debo usar para trazar esos bushtrips de forma facil? Y que addons recomendáis para que las ciudades y paisajes en España se vean guay? Ayer volvi a poner el FS2020 y me llevé una decepcion gorda pasando por la Foz de Arbaiún o Bardenas Reales (Navarra) que estuve de vacas hace 2 años y me fliparon.
#893 sí se puede, lo suyo sería que reconociera las manos como en quest3 y permitiera hacerlo sin coger el mando.. no se si en algún momento se implementará
Esta implementado el acceso de pasajeros, camion de combustible en los aviones grandes ya?
Estuve probando, no sabia ni como entrar a la cabina. Toquetee la tablet del avion, y habia botones que parecian no reaccionar. Catering etc. Entonces no se si es que aun no esta implementado eso, o que estaba haciendo algo mal.
Toca volver a darle a simbrief
Pues al final lo he pillado, ha empezado yendo estupendo en Barcelona con muchas cosas en ultra con una 3070 pero ha llegado un momento que ha hecho chocapic y va como el culo
#897 ¿Has sacado alguna ventana a otro monitor? Por ejemplo el mapa o el ATC? Hay gente que tiene problemas de rendimiento por eso.