Directamente de la beta de kinect
PANCHIBOX 360 CONFIRMED
lb_nacho, el portador de malas noticias xDDD
Pensaba k no meterian ningun pais europeo... pero viendo UK en la lista no se... y mira que la pronunciacion en UK tiene ciertas diferencias a USA...
al menos tenemos panchibox360... los franceses ni eso xD
[13:51] <@Hunter138> lo del poncho en el e3 era una señal
No hay más, lo teníamos delante de nuestras narices y nadie se dió cuenta.
Mira que yo no me iba a comprar el Kinect pero esto hace que le coja más rabia a Microsoft, jsrgfuhsergfhsefjsehfuhserse
Hasta primavera no habrá español > http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-30-confirmado-kinect-en-espanol-en-primavera
Usease, q desde q salga (en navidades no?) hasta primavera, no reconocera español de españa no?
Pues menuda mierda (otra mas)
Me pregunto, kien se encarga de hacer esos estudios en los q ven q es mas viable
Aunq trankilamente me llevo un zas en toda la boca y alguien me saca cifras de q en mexico hay mas 360 que en españa xD
Aunque tb es verdad, q el castellano de mexico, es el q portan a TODA sudamerica, asi q si, seguramente sean mas 360 q en españa
Dejad de quejaros e iros al parque más cercano infestado de tiraflechas para empezar a aprender el idioma rey.
¡Viva México y Microsoft pendejos!
#511 eres un rasista del lenguage nosotros havlamos mejor que ustedes!!! enterese que microsoft ya lo hiso!!
P.D: No te llamarás Sheldon Cooper, no? xD
Lo mejor es meterse en taringa,gratisjuegos o algo asi y ver los comentarios de la noticia pff,te dan ganas de matarlos a todos o tirarte tu directamente abrazado con tu xbox de cabeza por la ventana.
Grandes noticias! En España no habrá que hablarle mexicano a Kinect porque los lenguajes de Kinect son region lock. Lo que quiero decir es que Kinect solo reconocerá mexicano en Mexico y en España tendrá el reconocimiento de voz desactivado hasta que llegue el parche en primavera del 2011. > http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-31-lidia-pitzalis-sobre-la-polemica-de-kinect-entrevista
omg como patina, se nota que han rateado en los componentes...
PD.- con lo que falla al reconocer objetos me da que lo de milo va a ser el pufo mas gordo de Molyneux desde el fable 2
#561 Kinect ya empieza a enforcarse hacia los hardcore gamers, el video del kinect-sports esta incomprensiblemente catalogado para mayores de 12 años :wtf:
Esta claro que en Microsoft estan mas interesados en vender una idea llamativa ( "juega sin mandos" ) que en vender un buen producto.
though eventual demos convinced them otherwise.
It took a long time - we threw some prototypes together and then we saw you didn't need one.
Pero cambiaron de opinión, algo que no queda tan bien en los titulares sensacionalistas.
El 20 de noviembre Kinect en Japón por 14,800 yenes y con una gran nueva ultraexclusividad. Un juego del doctor Kawashima! Definitivamente Microsoft se ha convertido en Nintendo.
Fighters Uncaged, un beat'em up de Ubisoft en exclusiva para Kinect:
[media]http://www.gametrailers.com/video/gc-10-fighters-uncaged/703060[/media]