#26 Grande Jurassic Park.
#24 Competitividad no es tener chorrocientos millones de consolas diferentes.
Precisamente Halo o KillZone estan donde estan por no tener competencia.
Dejaos de polladas, si sacan una consola juntos se llamará Armageddon, Apocalipsis, 2012 o jodetenintendo.
Será cualquier cosa:
Windows 8 con Sony Vaio.
WP8 con Sony-Ericsson.
Televisores Sony con WP8.
O ninguna de las anteriores. Pero seguro que no tiene nada que ver con la PlayStation ni la XBOX.
Y todo para desbancar a Nintendo...
...Ahora que lo pienso, ¿desbancarla de dónde? ¿De la mediocridad? ;D
#35 De ser la número uno absoluta en ventas y destructora de la competencia incluso siendo mediocre ;D
#36 Eso me ha dicho mi abuelo mientras comíamos, ahora esta con la wii fit haciendo la digestión.
Un sabio.
#35 si SEGA ya no hace consolas como va a desbancar Nintendo?
GT Pro Series (Wii, Nintendo)
Le Mans 24 Hours (Dreamcast, SEGA)
mediocredad? oh wait ;x
Si, muchas ventas, pero tiene un catálogo de 10 juegos aprovechables. Ah bueno, que este año sacan 2 más aunque uno no esta ni confirmado aun j3
#44 <3 :qq: :qq:
#36 Que yo sepa nintendo no ha sido nunca la que mas vende desde que sony llego a las consolas.
Ventas de consolas domesticas 90's
Snes+N64= 82 millones
PSX= 102 millones
Ventas de consolas domesticas de los 00's
GC+Wii = 110 milones
PS2 = 143 millones
Ventas de consolas domesticas de la actual generacion
WiiU = 0 Millones
PS3 = 52 millones
Ventas de consolas portatiles de la actual generacion
3DS = 6 Millones
PSP= 70 Millones
Fuente: Intereconomia
Ni en las ventas os podeis consolar los nintenderos, menos mal que la mayoria teneis una "plei" para disfrutar en esta "mala racha" (15 años) de nintendo xD
PD: Para no repartir leña solo a los nintenderos, acabo de darme cuenta de que ese fracaso de consola llamada PSP ya ha vendido mas que todas las consolas de Sega juntas
De la generacion portatil equivalente a la PSX/N64 sony no saco ninguna consola.
En la generacion portatil equivalente a PS2/GC estan 3DS y PSP.
En la generacion portatil equivalente a PS360 estara Vita y supongo que el proximo E3 nintendo presentara la suya viendo como le van las cosas a 3DS.
Será la presentación de algún DRM/patente absurda conjunta. En esas cosas colaboran que da
gusto.
Aunque lo más seguro sea que se trate de un intento de tablet con W8.
#53 Porque se rompen tanto y sacan tantas versiones que todo el mundo ha comprado 2 o 3.