En el último número de EGM se ha publicado una entrevista con Bill Gates y Peter Moore, ambos de Microsoft, en la que se les hace algunas preguntas relacionadas con Revolution y Miyamoto.
Las palabras de Gates:
Habrá que esperar y ver. ¿Sujetar dos cosas distintas así? Bueno, Nintendo... tienes que admitirlo. Marchan al ritmo de otro tambor. A veces eso les hace acertar increíblemente, otras veces les hace equivocarse de la misma manera. Es un hecho que están haciendo una apuesta muy diferente en términos de cuánta importancia le dan a los gráficos esta vez. Creo que hay un interrogante al respecto de si incluso pueden trascender el demográfico más joven. Eso ha sido difícil para ellos.
Quiero resaltar la frase: Creo que hay un interrogante al respecto de si incluso pueden trascender el demográfico más joven
Las palabras de Moore:
Lo encontré muy intrigante [el mando de Revolution], y siempre he sido un gran fan de compañías que tratan de innovar. Aún falta por ver [qué tan bien le irá], porque no hay un juego que lo demuestre todavía, que permita sentirlo, pero de todos modos respeto y admiro el hecho que estén dispuestos a tomar lo que claramente es un riesgo enorme por innovar. Veamos si les funciona.
La pregunta del millón:
<B>EGM[/b]: J Allard nos dijo una vez que daría su Ferrari y su oficina si Shigeru Miyamoto dejase Nintendo por Microsoft. ¿Qué daría usted?
Peter Moore: [Risas] Por Miyamoto-san... bueno, no tengo un Ferrari que dar. Daría el Ferrari de J otra vez. Tengo cinco coches. La mayoría pertenecen a mi mujer e hijos, pero creo que probablemente los daría todos por Miyamoto-san [los coches]. Soy un gran fan, y comparto el deseo de J de que un día [Miyamoto] traiga su increíble trabajo y su increíble visión sobre qué deberían ser los videojuegos a Xbox. Sí, daría todos mis coches. Incluso daría mi casa, también, si pudiese conseguir que cuente como gastos de trabajo. [Risas] No estoy seguro de que ello suceda.