Age of Empires IV se muestra de nuevo y confirma que llega el 28 de octubre del presente año. Estará en GamePass de PC.
Microsoft Showcase - Age of Empires IV llegará el 28 de octubre
Creeis que tendra buena poblacion de cara al multijugador o a los 2 meses ya estara muerto?
Tengo bastantes ganas de un buen RTS pero creo que me voy a decepcionar igual que con el Warcraft 3.
No me gusta nada lo que veo, tantos años y no han sido capaces ni de mejorar las animaciones, increible que el Shogun 2 tenga mejor aspecto que esto
#9 No va a estar enfocado al nivel de competición que ha tenido SC2 yo creo, nunca lo ha estado. Tendrá su comunidad, pero no creo que haya tema ligas y demás.
El trailer con las recreaciones de las batallas / realidad me hamolado, y ni que decir tiene que como buen fan lo probaré, tiene pintaza
#12 No lo digo a nivel de competicion si no como tu dices a nivel de comunidad y algo me dice que quitando a los cuatro nostalgicos que nos lo vamos a comprar por ser un Age of Empires no creo vaya a tener mucha poblacion.
#14 Para mi en el fondo el reforged cumple pues puedo jugar a mis Werewolf transilvania o risk con mejores graficos y ya.
Las cinematicas reforjadas nunca me interesaron por que la campaña ya me la pase 20 veces en su dia.
Se que me compre hace años algun age of empires hd o remaster estos de los que sacaron pero tenia un imput lag tan grande que no probe de jugar en multijugador mas de 1 o 2 partidas y creo que de poblacion rondaban los 20k en steam o asi.
Una pena no tener este juego en la consola todavía. Con lo fácil que es conectar el teclado+ratón joder.
Si, parece que han arreglado las flechas de los arqueros, a ver si hacen lo mismo con la de los barcos porque son muy cutres por dios.
Entre las flechas de los barcos y ver cómo se chocan los caballos tiene pinta de que va a ser un mierdon de categoría.