Halo Infinite se ha dejado ver nuevamente para mostrarnos su modo multijugador y para confirmar su llegada para las navidades de este año. Incluido en GamePass, obviamente.
Microsoft Showcase - Halo Infinite muestra su modo multijugador y confirma que llega en navidad
Yo sinceramente no sé que han hecho en el año de retraso que se han tomado. Encima no enseñan nada de la campaña. Esperaba ver la nueva cara de Craig por lo menos
El trailer del multiplayer enseña bastantes cositas muy interesantes. El tema de las físicas, el gancho... a mi me ha llamado mucho la atención en un segundo vistazo.
El HYPE es tremendo, un multiplayer amplio, se nota que cuidado, F2P por lo que la comunidad española quizá sea amplia por primera vez, en PC con mis maravillosos periféricos, mi teclado con luces, mi alfombrilla más grande que un mantel, mi caja con luces, lo disfrutaré, si señor.
Entre esto y el Lost Ark....
#2 Yo entiendo que si, no tendría sentido que fuese f2p pero si compras el juego... si necesitas el juego base ya no es f2p.
Lo he estado probando y el rendimiento es nefasto, aunque es una beta. El juego mola, si lo optimizan le meteré horas.
El rendimiento es de risa, y los gráficos no son nada del otro mundo, me recuerda a los del multi de Doom de 2016 o el Unreal Tournament gratis que acabó cancelado después de estar años en beta, debe haber algún problema con los drivers porque la gráfica se queda en torno al 80-90% de uso según el Afterburner.
En general me parece que está verde no, verdísimo.
#17 Es una build de mayo.
Y esto no es una beta siquiera es una preview técnica para detectar problemas.
En Xbox Series X por ahora me ha funcionado de maravilla. Y no hay que olvidar que en Series X/S va a ir a 120fps, algo que se agradece mucho si tienes un monitor/tele que lo soporte.
La verdad es que tengo ganas de darle duro al multijugador de este juego cuando salga, que nunca le he dado casi nada al multijugador de ningún halo.