Las microtransacciones de Dead Space 3

punkypie

#28 ¿The Cave? ¿que relación tiene este juego con el asunto de las microtransacciones?

1 respuesta
Fdkn

#15 Hay otra solucion aun mejor para tu problema, te la voy a contar:

No jugarlo si no te gusta lo que han hecho con el juego.

Piratear por venganza moral es lo más patetico que hay, un intento absurdo de justificar moralmente que simplemente no quieres comprar el juego que te gusta.

3 1 respuesta
ArThoiD

#32 No, se llama no pasar por el aro.

6 1 respuesta
Fdkn

#33 Ehh no. No pasar por el aro es sudar del juego. Lo que muchos hicimos con Mass Effect 3. Si algun dia me da el punto lo compraré y lo jugaré, pero no pienso decir "buhhh es una mierda que os den" y jugarlo gratis y disfrutarlo mientras me autojustifico. Si es una mierda, es una mierda. Si no lo es, no lo es.

Desearlo pero intentar justificar que lo pirateas porque son unos sacacuartos es patético e hipócrita.

Que si quieres piratear, eres libre de hacerlo, no es ahi a donde voy. Pero decir que pirateas porque se lo merecen es penoso.

8 1 respuesta
ArThoiD

#34 Pues me parece una gilipollez no jugar un juego que esperas simplemente porque si no lo compras "te sientes mal", cuando es ilógico 100% comprarlo si estás en contra de los DLCs y demás mierdas.

Que les jodan, yo no me autojustifico, juego a lo que me da la gana y compro cuando realmente vale lo que pago y no me están estafando.

Cada uno con sus movidas.

3 1 respuesta
Fdkn

#35 Ok, no compras porque no quieres. Si eso es el dia a dia del PC, no me vas a sorprender

Pero no dices: "EH, no compro porque os lo mereceis por ladrones, buuh buuh vaya mierda de juego habeis hecho pero voy a jugarlo entero".

Esto ultimo es lo que se cae por su propio peso.

Y no es que no compre ME3 porque me siento mal, no lo compro porque no soy un hipocrita. Si no me gusta el rumbo que han tomado con el juego, para que voy a jugarlo? Cuando cueste 5 euros ya lo haré (si me apetece, que no tiene pinta), como el que se compra un bigmac porque está morao y no quiere buscar otra cosa.

4 1 respuesta
ArThoiD

#36 Por qué cae por su propio peso?? Es decir, si no me da la gana dar mi dinero a gente que está poniendo MIERDA en el juego que espero... por qué iba a hacerlo?? Para alimentar la industria de los DLCs y basuras varias??

No amigo, no, y eso no implica no jugarlo.

Y que le pongan cosas de las que estoy en contra no significa que el resto del juego me vaya a gustar igualmente, pero si NO APOYO las mierdas que meten no voy a pagar.

Es de cajón, pero bueno.

4 1 respuesta
Fdkn

#37 Porque si el juego es MIERDA entonces NO deberias querer jugarlo.

Si quieres jugarlo, el juego NO te parece mierda. Simplemente no lo quieres comprar, como con otros 200 juegos al año.

2 1 respuesta
ArThoiD

#38 Sigues sin entenderlo, el juego NO es la mierda, la mierda son las paridas que le meten y me tocan los cojones.

No es lo mismo pero bueno.

Anyway la saga DS no me gusta y este no iba a comprarlo, cosa que no quita que sea de cerdos hacer lo que están haciendo y lo critique como es debido.

1 1 respuesta
Fdkn

#39 Las paridas que meten son opcionales, no tienes que comprarlas.

Asi que... la justificacion pseudoetica sigue sin tener sentido.

2 1 respuesta
ArThoiD

#40 Que sean opcionales no quita que si les das dinero estás apoyando ese tipo de negocio en la industria.

Y por eso mismo no estoy de acuerdo en comprarlos.

1 respuesta
s3niK

#32 Yo suelo comprar todo aquel juego que me gusta y me da horas de juego, asi me entretiene una temporada. Tengo yo que cuantos cientos de juegos en Steam. Pero también te digo una cosa, nunca he pagado un duro por contenido DLC. Y aviso, DLCs son DLC, para mi por ejemplo los de GTA IV, Danwguard de Skyrim. El Nightmare de Red Dead Redemption. Eso no son Dlcs, son contenidos de calidad que merece la pena pagar. Pero ....un mod para hacer casas en Skyrim, cuando en nesux tienes mil gratis?? un Dlc con dos armas nuevas para Assasins Crew Revelation??... un Dlc con luchadores nuevos en Street Figther. VIVA PIRATEBAY! para esos casos señores.

El que quiera ir de parguela por la vida pues es cosa suya. Pero a mi la cara de tonto no me va la ven los listos de turno.

Si entramos ya en las micro-transaciones voy a ser rápido y conciso.
Cualquier juego en el que tus capacidades dentro del mismo mejoren con micropagos es una holy SHIT! Punto.
Cualquier niño tonto de papa te puede llegar con la armadura brillante de turno, el arma matademonios op, en nivel máximo en una semana y tu que eres mil veces mejor jugador que el, tardas 1 año en llegar a su nivel.

Ese juego es una fucking Shit y los que pagan por esa mierda de juego son unos sonna ma bitch! ;)

Ahora si el juego solo te ayuda en 10..20% a subir mas rapido de nivel, y no te da mas que skins, y colorines, y caballitos decorativos como pets y pajaros que hablan. Pues vale. :). Que quien tenga dinero y se aburra lo pague.

#43 Ahora que lo dices tengo que mirar mucho para recordar haber pirateado un DLC, si es bueno lo compro como ya te he dicho, no se donde quieres llegar con tu comentario, o no me lees, o no te da la barra de mind, no los bajo siquiera por que suelen ser tan bazofia que pss.. Creo que solo he bajado un par de Assasins 2, para seguir la historia de Leonardo Davinci y no rercuerdo mas. Voy a pagar 4€ para jugar 2 fucking misiones???

Si no lo entiendes y quieres seguir yendo de Buda en el foro. Pues tu mismo majo.

#43 Y porfavor no me hables de falsa moralidad, quiero saber yo cuantas series o películas Anime te habras bajado de la red, te justificaras a ti mismo diciendo, pero es que son extranjeras, y sino no puedo verlas, por que no llegan a mi pais y mongoladas por el estilo...claro claro tu crees que yo soy bobo o mastico cables de 25 amperios?. Tengo un nombre para esto.. como era... vaya.. no me acuerdo bien... cachis.. a sii!! HIPOCRESIA. :)

#47 Deja de hilar la madeja anda. Hipócrita aquí eres tu, nada mas, que vienes a dar cursos de moralidad y aquí todos sabemos que tu te bajas de la red series, películas y música como to dios!. No voy a seguir discutiendo contigo, ya te he explicado claramente mi forma de pensar, compro los juegos, pirateo la mierda que no me da ni media hora de juego y compro DLC de calidad, al menos yo no soy como tu un hipócrita. Mira me acabo de bajar un capitulo subtitulo de Homeland, manda el FBI a mi casa anda! jesuscristo super star.

#49 Habla como dios manda no sigas siendo hipócrita. En realidad querías decir:
Como con palabras no puedo por que no se debatir como una persona, vamos a probar con imágenes de troll:

Y por cierto deja de Spamear en el hilo. Es un consejo.

#50 Ignorale, esta en modo kid rage quit. Es mejor dejar que se la pase, sino el pobre igual acaba aporreando el teclado y comiéndose las teclas despues.

#51 ya bueno, si te diera por exprimir el coco te darias cuenta tu mismo que si yo sigo tu debate absurdo mensaje a mensaje, convertimos el hilo en nuestra rin dialéctico personal, y todo el mundo tiene derecho a opinar en el hilo y que le puedan leer con tranquilidad, sin tener a 2 trolls ragueando como niños por todo el hilo. Hay que saber diferenciar, si esto fuera una conversacion adulta y correcta. Yo te contestaria en el hilo. Pero como esto es Trash of pit! pues edita. Es mi consejo. Por que dudo mucho que al admin le guste tener que venir luego a moderar 40 comentarios de mierda. Asi solo borra el mio y el tuyo y listo. Pero si te parece mal consejo, toma el hilo en tu poder y fumatelo libremente.

#51 No se quien es Madme, pero yo soy amistoso con todo el mundo. Solo que no soporto la hipocresía y la prepotencia en la gente. Intento colaborar con el mundo corrigiéndola un poco, y tu como eres joven igual todavía te puedo ayudar.

5 respuestas
Fdkn

#41 Como vas a apoyar las microtransacciones sin comprar ninguna? Crees que ellos tienen una cuenta del banco a la que llega la pasta y no saben de que es cada cosa?

¿Por que intentais justificar moralmente la pirateria? A ver si los que vais a tener remordimientos sois vosotros y por eso os montais peliculas

#42 Y me parece perfecto: No compras porque no quieres. ¿Pero dices que lo pirateas y lo disfrutas porque se lo merecen y no porque tú no quieres comprarlo?

Me voy a comer, sed buenos y miraos esa moral.

1 1 respuesta
ArThoiD

#43 Remordimientos? XD Si espera.

Da igual que no pagues en las microtransacciones, ya estás dando dinero a la compañía al comprar el juego y no comprarlo es una forma de quejarme ante las medidas que van tomando.

#42 JAjaja ahora que dices lo del anime y tal, yo usé ese argumento en una discusión calcada a esta y me dijeron que no es lo mismo porque no pueden comprarlo.... que si pudieran lo comprarían todo, etc... Según vuestra lógica, si no lo podéis comprar NO LO VÉIS, pero claro, que en este caso no os interesa xD

kAiSerr

Papaaaa dame 50 euros que no me puedo pasar el ultimo boss!

Mastema

Si tanto quieren abarcar el mercado móvil, que pongan el juego gratis y que se sustenten a base de las microtransacciones, que es así como funcionan los juegos móviles a los que hacen referencia.

Fdkn

#42 Eh no, hipocresia es eso de "pirateo porque se lo merecen porque han hecho esto y esto", que es de lo que estamos hablando. O lo que dice ahora "pirateo porque es una forma de quejarme" AJAJJAJAJAJJA por favor, vaya peliculas.

Yo no se como es tan complicado leer y entender lo que se lee.

1 respuesta
ArThoiD

#47 Lo dicho, tú seguro que tienes el Windows original, el Word original, la Suite Adobe original, el Autocad (juejue casi) original, todo el anime original, todos los juegos originales, todas las pelis que has visto has pagado por ellas, etc, etc....

Claro que sí.

1 respuesta
Fdkn

#48 No, claro que no. Hay cosas que no tengo originales, pero no voy por ahi diciendo: "Lo he pirateado porque se lo merecen!!!!!!"

Simplemente: Lo pirateo porque no tengo dinero para pagar todo lo que me gusta. Y ya está. Sin justificaciones. Ese es vuestro problema, que intentais justificar algo que es injustificable.

#42 #48 Como con palabras no os llega para entenderlo, vamos a probar con imagenes:

4 2 respuestas
ArThoiD

#49 Pero si tú también lo estás justificando con que no tienes dinero para pagarlo (como es normal si no eres rico), no me jodas XDDD

La cosa es que si un juego es bueno y no le ponen mierdas y me gusta pues lo compro, pero un juego que le ponen mil gilipolleces, end-game con dLCs y basuras por el estilo NO LO COMPRO, es easy.

1 respuesta
Fdkn

#50 No, no lo justifico. Lo hago y ya está.

#42 No spammeo el hilo, hace un par de dias lei a un admin de la web decir que quieren acabar con eso de editar el mismo post para contestar lo que hay debajo porque se carga el flow del hilo. Acato los gustos de los que mandan.

#42 Eres amigo de Madme?

Shincry

Simplemente patético.
A piratearlo y que le den,una cosa es comprar un juego y otra pagar un juego y recibir 1/4 de lo que debería ser,fin.

B

El mundo de los videojuegos lo veo demasiado chungo, como se pongan a hacer esto la gente y las caídas continuas de empresas buenas... Me veo sin juegos nuevos y atractivos y jugando a half life 3 (aunque todos sabemos que nunca saldra) con microtransacciones para conseguir la palanca. Muy mal veo esto...

Uriel246

#49 Lo pirateo por que no estoy deacuerdo con el modelo de negocio que han adoptado. Quizas podria comprarlo en futuras ofertas, pero no lo hare, quizas podria comprarlo cuando saliese la version goty completa, pero no lo hare.

Puedo piratearlo y en cuanto tenga dinero o este de oferta lo compro, por que es un juego que me gusta y estoy deacuerdo con el modelo de negocio que han escogido y quiero darles mi dinero por su buen trabajo, quizas no pueda permitirme el precio de salida, pero si pueda permitirme un precio rebajado. Pero este no sera el caso no lo comprare ni rebajado ni goty. Lo que no voy es a castigarme a mi no jugandolo xD

Claro que es justificable, que en tu cabeza no entre es otra cosa.

2 respuestas
Fdkn

#54 No, nunca es justificable.

Se hace, todos lo hacemos, pero no se justifica y se dice que la culpa es de ellos. La culpa es unica y exclusivamente tuya.

1 respuesta
T

Con lo del port directo ya ni pensaba descargarlo xd asi que..

Uriel246

#55 Claro que es justificable, es una forma de protesta por parte del posible consumidor.

Es mi culpa que hayan elegido que puedas pagar por obtener un arma o equipamiento de forma instantanea? Perdona pero no, no es mi culpa.

1 respuesta
Gurkhan

Madre mia que pelea he leido, sinceramente me comprare el juego cuando salga o cuando reduzcan el precio, etc...y con microtransacciones.........o no, lo jugare. Cuando me lo pase dire, malo o bueno y punto. xD

Fdkn

#57 Solo en el mundo de la piruleta piratear un juego es una forma de protesta. Piratear un juego es una forma de jugarlo gratis, nada más.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

pues mientras dure el chiringuito, prefiero reirme yo pirateando JUEGOS DE MIERDA a que se rían de mi mas de la cuenta por lo que pueda pagar por ellos ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • cm07
  • Cryoned
  • Fdkn
  • Link34
  • ArThoiD
  • Uriel246