#529 Yo acabo de pasarmelo, haciendo todos los secretos y demás, dejandome solo algunos rescates de prisioneros (odiaba eso xD) y he hecho 17 horas.
Tomandomelo con calma y petando capitanes por doquier, pero vamos, a poco que te guste el juego y hagas todo, las 20 horitas no te las quita nadie.
Ahora que lo he terminado puedo decir que me ha encantado, eso si, veo que tiene mucho potencial y que podrían haber sacado muucho más. Esperemos que más adelante se explote este sistema y salga un juego más completo.
Para mi el único fallo ha sido que es un juego muy fácil, un paseo. Te sientes un dios XD. Cuando empecé pensaba que iba a ser dificil, pero solo me han matado 2 veces a lo largo del juego y porque al principio pecas de pardillo.
Es un juego que va al reves, cada vez se hace más fácil xD, hay poderes demasiado chetos, conforme haces los ejecutares dobles a 5 golpes es una fiesta, y con la tormenta de Urfael ya ni te digo...Lo único que te puede pasar es que se te atragante un capitán pero vamos, ya tienes que dejarlo crecer...Los mios eran todos unos morrallas. Y ya cuando te dan el poder de Marcar es que te lo haces todo con el pepinillo, haciendote ejercitos a mansalva.
Me hubiera gustado explotar más el sistema de dominar a los capitanes y llevarlos a caudillos y demás, veo un sistema muy explotable y en el juego realmente no te sirve de mucho ya que lo aprendes al final. No se, quizá un multijugador con ese sistema o un mundo más grande y persistente...