El caso es que hasta día de hoy el único juego de la historia que usa algo el HT es el Crysis 3, no hay otro caso de utilización del HT.
Es más, a veces hay juegos que dan peor rendimiento en un i7 que un i5 precisamente por el HT.
Lo que yo no se es si a partir de ahora van a empezar a hacer uso del HT con todos los juegos que saquen.
#33 El i5 4670K es de cuarta generación (la más nueva). Si te vas a pillar pc nuevo y tienes dudas entre el i7-3770K (LGA 1155 más antiguo) y el i5-4670K socket (LGA 1150 más nuevo ) yo me iría para la nueva generación así es más ampliable para el futuro además de que tienen un rendimiento MUY similar y el i5 sigue siendo algo más económico.
El i5 da más performance que el i7 en cuanto a single core performance se refiere. El i7 es más para otras tareas (renderizado, video encoding, etc.). Además también hay diferencia en consumo (el i5 consume ligeramente menos).
Dicho esto, a día de hoy y sin que los juegos usen HT por el momento, el i5-4670K da mejor rendimiento por menos precio para un pc púramente GAMER.