Miedos videojueguiles

NigthWolf

El RE2 la primera vez que lo trajeron. Cuando le das a nueva partida y te ves al principio despues del accidente, que tienes que correr hasta la tienda de armas. Pues bien, yo no es que tuviese miedo, pero me ponia nerviosisimo con los zombis acercandose cada vez mas. Al final me ponia nervioso y me acababan cogiendo xD.

Recuerdo que no pasaba de ahi al principio y pensaba "que mierda de juego". Al cabo de unos meses le di un try de nuevo y hasta hoy lo sigo considerando uno de los grandes xD.

Recuerdo el mal cuerpo que me entraba al abrir una puerta y escuchar de repente esa especie de estertor "aaaaah" y que se escuche "click click" y pensaba joder un puto sticker xD

MaTrIx

Esto persiguiendote........

1
AG

#45 Me sorprende que jugaras a ese juego de crío. No es el típico juego popular xD.

1 respuesta
LucaBlight

El Doom, me acojonaba basto con ese juego. Era mi primer juego en primera persona, por lo que me metí bastante en el juego. Los demonios invisibles no sabía verlos, y cuando empezaba a bajarme la vida apagaba el juego xDDD

Tambien en el Resident Evil 1, el pasillo con forma de L que está al este de la mansión, la primera vez que pasé por ahí y salieron los perros de la ventana, no dormí en 1 semana xD

Y miedo no, pero pasarlo mal si, y era en cualquier juego que tuviese que hacer algo con límite de tiempo. Lo pasaba fatal.

dreik94

Lo jugué y me lo pasé siendo bastante pequeño, cada vez que moria casi me daba algo XD

El regenerador del RE4 daba mucho coraje y los campos de trigo de medievil como han dicho por ahí daban un acojone interesante

10
D

Cada vez que la mano esa me cogía en el Templo del Bosque y me sacaba fuera, un escalofrío de tres pares de cojones recorría toda mi espina dorsal.

LucaBlight

Vale, me acabo de acordar de una anécdota. Cuando era pequeño, en un centro comercial al que solían ir mucho mis padres y tios, había un salón recreativo, y justo en frente, el telepizza. Y la recreativa que se veía desde el telepizza era The House of the Dead. Estaba casi siempre vacía porque costaba 2 veces lo que costaban las otra, y yo miraba siempre las demos que se ven cuando no hay nadie jugando.

Recuerdo llegar por la noche y meterme en la cama, y pensar que los zombies iban a entrar a mi cuarto. Noches enteras de insomnio por culpa de esa recreativa xD

Zaid3

La GS Antigua del Tibia...puro panico xd

2 1 respuesta
M

El joputa ese persiguiendote por el maldito laberinto me acojonaba poca cosa.

2 1 respuesta
NigthWolf

Leyendo este hilo me estan viniendo muchos buenos recuerdos y me pone nostalgico.

Quien pudiese volver a tener 10 años :(

Meleagant

#69 Viendo el hilo me doy cuenta de que somos demasiado viejos ya xD

3
DemoNn

Casi dropeo el Metroid Fusion de aquella por culpa de este cabrón, ¿y cuando tenias que escapar de él? Empezaba a apretar todos los putos botones mientras miraba la pantalla de reojo.

5
InV3nT

ding ding ding ding

Relativamente reciente pero me acojonan igual

9
D
1 1 respuesta
B

Me daba to el canguis los tiburones en tom raider xD

1
dreik94

#68 La "nueva" no se quedaba corta tampoco...

y más siendo aracnofóbico

1
LucaBlight

#74 me recuerda ese video a

johnjones

Cualquier escenario de este juego

Darkseed, lo jugué con 10 años y que miedo pasaba! aun se me pone la carne de gallina xD

dreik94

Al principio me dio bastante miedo pero después me pegue un vicio interesante al 1 y al 2 XD

zErOx

#63 Ese lo jugue yo tambien en una demo.
cuidate de la dropa!

Eliot

En el Jak II: https://youtu.be/QYxp2PMtW7Y?t=3m49s

Entre la araña, la cámara y la música me las vi putas para pasar el nivel xD

shisko90

aparte del primer chupador del re2, nemesis y el heart of darkness que ya han puesto a mi con 8-9 años me ponia muy nervioso este maldito pez

JAJAJAJAJAJA joder lo tenia en la memoria lo acabo de buscar y digo pero que coño jajajajajajajaja, al ape scape es que le meti mucho tiempo de niño (lo pase varias veces, era esa epoca en la que tenias tus 4 o 5 juegos que jugabas y rejugabas xD) y el pez ese me ponia histerico si me caia al agua porque se venia a por ti echando rayos por el culo

minuto 1

elsabio

El principio del puto dino crisis, ya me habia pasado silent hills y RE y no se porque el principio del dino crisis me aterraba, de hecho no me lo pasé hasta mucho tiempo despues XD

3
Vixol

Ah, fresh meat!

NOPENOPENOPENOPENOPENOPENOPE

Y me deleteó a la rogue de 3 hits

Qué tendría, 7 años?

8
Regalt

la piedra con pinchos que te persigue en wario land. he llegado a tener algunas pesadillas que me perseguía a mí xDDD

2
Postmortem

De pequeño, en el Tomb Raider 2, me encantaba pasear por la mansión, hacer las pruebecillas y dar vueltas, pero había un gran problema, el mayordomo hdp, me ponía muy nervioso / me daba pánico que fuera lento y te siguiera, porque sabias que allá donde estuvieras, tarde o temprano, te alcanzaría

Siempre que quería estar un rato de guays tenia que pedirle a mi hermano que lo encerrase en la camara frigorífica para poder ir por la mansión tranquilo :psyduck:

Ilustro con la escena que creo que comentas #23 , que personalmente la primera vez no lo pase mal pero la siguientes veces creo recordar que me daba aunténtico pánico

7 2 respuestas
AlfaBrav0

Yo siempre lo pasaba mal con esta intro. Que recuerdos!

3
Fun-T

Algunos escenarios del Blood I me acojonaban bastante xD.

http://www.myabandonware.com/media/screenshots/b/blood-4dk/blood_9.jpg

http://img.brothersoft.com/screenshots/softimage/b/blood_for_windows-280723-1251715881.jpeg

2 1 respuesta
B

#86 Ostia ya ves, estaba totalmente enterrado en mi memoria... xd

vibraboii

2

Usuarios habituales