Pluf! Si hablamos de juegos donde hacerte caquita yo me llevo la palma en muchos.
El primero que recuerde que me daba miedo era Medievil. Sí, era joven (5/6 años) pero tened en cuenta que los que jugasteis la version de PSP... No tiene nada que ver con la original de PSX donde se intenta buscar ese halo de misterio y tenebrosidad que luego se cargaron en PSP. Sin duda el nivel que más miedo me daba y que, además, más me gusta es el del mausoleo. Ese y el del nido del pájaro.
P.D: Putos zombies que miedo me daban.
http://i.ytimg.com/vi/i_5JzDnc3SY/hqdefault.jpg
Otro juego que recuerdo que me acojonase bastante la ambientación era Shadow Man. Es un fucking obvious teniendo en cuenta que te vas al puto infierno. Qué más puedes esperar. Independientemente de que se vuelva un poco estúpido el juego saliéndose de la tónica del principio quizás mi zona preferida y la que más cagueta me dio fue la primera vez que pisas el inframundo.
http://www.smojem.ru/uploads/posts/2012-08/1343918123_shadow_man_ps1_scr4.jpg
Sin duda alguna y un juego que recuerdo con mucho cariño y es un juego que NOT BAD es el Outlaws:
Me gustaba mucho. Teniendo en cuenta que tenia 6 años me fascinaba el puto juego. Tipo cartoon, western, tiros, FPS... Vamos un puto WIN que se marcó mi señora madre.
Por razones que no llego a entender desde pequeño soy el típico que se recorre el 100% del nivel. Aunque tenga que romper el último jarrón o meterme en ese sitio que sabes que si entras es por un glitch.
Pues encontré un easter egg bastante curioso. En el primer nivel del juego hay un retrete clásico. Si entras pues eso, entras. Pero si te da por mirar abajo y disparar se romperá y entrarás en una cueva. Empezarás a oir ruidos extraños y verás una estructura de metal. Conforme te acercas se intuye que es una nave y lo peor es que si te acercas mucho a la puerta te encuentras con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=HPAaUEmvXow 1:30
El primer easter egg es de puta coña, la verdad.
Y ya el que me remató que lo devolví al día siguiente en el videoclub fue el Silent Hill 3: The Room solo llegué al hospital y ya era demasiado!