Might and Magic: Duel of Champions #HO

m4d4f4k4

Yo he jugado Jezziel desde 1.000 a 1.150. Podria ayudarte.

Por otro lado, esta semana le dare caña a lo mio y podriamos poner alli los nombres de los que jugamos para no spamear aqui cada 2 dias paginas. Ademas de ir poniendo decks y ayudas.

Estoy que no saco tiempo leches ><

2 respuestas
pendulum

Pasame tu página que la verdad me parece muy acertado crear un foro del juego por que aqui con un hilo se queda corto y no creo que nos den un subforo del juego

1 respuesta
m4d4f4k4

http://a-starschallenger.mforos.com/forums/

Es un foro que estoy creando para hacer torneos de juegos. Y poco a poco mejorando, la idea es que para navidades este full operativo con el primer torneo serio de cada juego.

De momento solo del LoL y MMODC.

Ya hay gente registrada, pero la falta de material hace que la gente se registre y no diga nada. Pero poco a poco, los inicios siempre son chungos :D

1 respuesta
Ulmo

#3777 Sí claro, agrégame y me preguntas sin compromiso, o TS, o por privado, como quieras.

Dentro del juego mi nick es Menistar_

Lo más dificil con Cassandra para llevarla a ELO 1.000 es entender qué cartas sobran, a mi me costó bastante prueba y error entender porque cartas como el +2 a daño no sirven para nada. A priori todas parecen buenas, pero luego en realidad te das cuenta que ocupan el espacio de otras cartas más importantes.

Así un resumen rápido de lo que llevaba hasta hace poco, ahora con los comodines me he comprado 3 Wolf Captains, pero antes iba sin ellos:

Criaturas:

4 x Radiant Glory
4 x Tithe collector
4 x Loyal Griffin (estos ya me los he cargado)
3 x Sun rider (estos tambien los he sacado fuera ya)
3 x Warrior Serafh (estos serán los proximos en largarse)
4 x Wolf Marksman
3 x Angel of Mercy

Hechizos:
3 x Sunburst
3 x Word of light
2 x Purity
3 x Chain lighting
3 x Tornado
4 x Lighting Strike

Más o menos con eso se llega a ELO 1.000 y no hay ni una sola carta que supere la rareza verde que es la segunda más baja.

1 respuesta
Shaka

#3781 Te agradeceria la ayuda tb ;) plzzzz

#3784 ok esta noche te añado y te pregunto de too jajajaj

pendulum

Mmmm.. si aceptas criticas constructivas te recomendaría que cambiases el tema del foro por que esos colores a mucha gente entre la que me incluyo les produce fatiga mental y cansa el ojo

Queda muy guay las letras blancas en fondo negro pero se ha estudiado de que es muy perjudicial para la vista y hace que la gente se canse al leer :/

1 respuesta
m4d4f4k4

Bueno, la idea es que me hagan un theme custom. Por que hay 60 para elegir pero son unos truñacos gordos xD

He puesto el "mas elegante" pero no me importa cambiarlo, a fin de cuentas es un theme solo.

1 respuesta
Debergar

Creeis que este deck se puede mejorar con la nueva expansion? Esque solamente me faltan dos cartas para hacerlo.. y no sé si gastame los sellos en una caja y que me den comodines o esperarme para comprar la caja de la expa.

http://www.mmdoc.net/show_deck/5773/

1 respuesta
pendulum

Partiendo de la premisa que el objetivo de Dhamiria Arbitrer lock consiste en forzar al contrario a a sacar cartas para después barrer la mesa y hacer el "lock" con el Void Arbitrer para evitar que robe cartas solo veo alguna carta que podría servir (no necesariamente se debería meter , solo que entran dentro del game style del deck)

En cuanto a criaturas el Imp jester podría ser una buena incorporación sobretodo para después de hacer el lock evitar que el contrario pueda tirar un Reaver u otro spell al Void arbitrer

De spells no hay nada rentable y de fortunas como muchísimo Dunes of madness para vaciarle la mano de spells /cartas en general aunque también te afecta a ti lo cual es bastante arriesgado

pendulum

Por cierto estoy trabajando en la guía sobre las facciones que comente , ya casi he terminado la de Inferno , por ahora llevo 1200 palabras :f5: pero espero que os resulte útil en un par de horas la subiré

1 respuesta
Ulmo

#3790 Estamos todos callados esperando a que te lo curres y lo subas para decirte que no nos interesa y verte caer desconsoladamente.

1 respuesta
Kaneas

Pues nada, estoy una semana de vacas y me pierdo 3 códigos que habeis puesto por aqui ... :(

HIJOS DE FRUTA MMDOC!!!

PD: La expa me parece super OP para la nueva facción.

Me encanta el puto nuevo altar, por fin he conseguido el spell unico de luz y el de fire... en cuanto reuna otros 16 me pillo el de darkness... putos uniques. Y de ahí tiraré a sacarme el logro de todas las cartas del basic set.

Btw, que recomendais comprar por oro ahora?
Porque yo antes compraba sobres de refuerzo para que me salieran las cartas que me faltan, pero eso ya lo haré con wildcards... imagino que lo mejor ahora será pillar herald o emilios con el dinero, no?

zenerini

#3791 Que crack xD

Kraug

Ya estoy registrado bajo mi nombre de DoC (SweetzzZ ) A ver si damos color al foro

vieja

Podeis entrar al juego? Se me queda perchado el tema en Conectando con el servidor

1 respuesta
makastory

Esta noche a las 22:00 tendremos un podcast dedicado a las facciones Santuary y Stronghold.
También revisaremos los nuevos hechizos incorporados en "Las guerras olvidadas"
Por ultimo tendremos sorteo de códigos promocionales para los asistentes.

No os lo podéis perder!!!!

http://www.twitch.tv/makastory

pendulum

A mi tampoco me va

Bueno aprovecho para acabar la guía al menos xD

Mentira , ya va

Ranthas

Chicos, me he montado así en plan experimento una Shaar Slowpoke, y me gustaría contrastar opiniones. El deck en cuestión es el siguiente:

Hero:
Shaar, Invoker of the Skies

Events:
4x Celebrations
3x Week of Austerity
1x Week of Knowledge

Creatures:
3x Pao's Deathseeker

Spells:
4x Armaggedon
4x Insect Swarm
3x Earthquake
4x Stone Shield
2x Fog Veil
1x Sand Storm
1x Earth Grasp

Fortunes:
3x Throne of Renewal
4x Altar of Shadows
4x Arena
4x Campfire
3x Broken Bridge
4x Arcane Academy
4x Observatory
2x Tower of Oblivion

Descontando las cartas que me faltan (Wasteland, Pao, WoA), ¿cómo balancearían esto? Ya sé que el pto débil son las Fog Veil, pero de momento no tengo nada más. ¿Debo añadir más Earth Grasp? ¿Centrarme en pillar los Wasteland antes?

makastory

Stream ON!

1 respuesta
Adri_xP

#1 29 Genuineadrian

pendulum

Aquí esta la prometida guía , la meto en spoilers por secciones por que es bastante larga

#1 No se como vas a meterla , suerte xD

Guía de facciones iniciales por Sejas ( MV user: pendulum)

Introducción general

spoiler

Introducción a Inferno + Link del deck

spoiler

Héroe

spoiler

Eventos

spoiler

Criaturas

spoiler

Hechizos

spoiler

Fortunas

spoiler

Conclusión + Avances de las proximas guías

spoiler
7 5 respuestas
vieja

#3799 ? Lo veo offline

javifugitivo

#3801 Pásame en un privado en un txt todo el código y lo pego tal cual, subelo a dropbox mismo.

Kraug

Hay cada tio que castea DoC que flipas xDDD

v3rdug0

Alguien me puede dar algun consejo sobre la Campaña de Altar de la Diosa Araña (juego con Santuario) estoy atascado ahi :(

SniPy

El deck de #3801 es brutal! lo estoy probando ahora y es rapido y eficaz 100% recomendado para los que esteis empezando (como es mi caso)

pendulum

Stream On ¡¡¡ Jugare algunas con seria y después con kelthor

http://es.twitch.tv/sejas07

Me alegro que os guste la guía ;D

Pentakaiser

#3801 Pero, no usas la House of Madness? La carta que obliga a descartarse de otra cuando se juega una? A mi me ha ayudado muchisimo a media partida, y para evitar que el rival amase muchas cartas poniendolas cada vez que se puede, sino minimo lo fuerzas a no poner nada sobre la mesa :/

Y como lo raro es que la gente lleve dispel magic (creo que soy el unico que la lleva y solo son 2) pues no se pueden librar de ella.

2 respuestas
m4d4f4k4

A partir de 1k el 90% de la gente lleva dispell. Otra cosa es que no les salga en la mano/partida.

Drchurra

#3801 Que packs tendria que comprar en la tienda para que me salgan esas cartas ?

1 respuesta