Yo estoy sacando logros como un condenado
Me saqué el de ganar 30 ranked con todas las facciones y 20 con sus heroes de herald. La verdad es que la Seria alternate art mola, aunque el premio a tanto esfuerzo es ridículo xD
Ayer el de ganar ranked con una baraja de 209 cartas (lo hice con sanctuary y yukiko), ganar 10 con el deck de 1 copia de cada (tb sanctuary con yukiko).
Ahora estoy con el dolor más absoluto probando el de ganar 10 con deck full herald. Llevo 3 ganadas y millones de derrotas, he bajado elo de 1350 a 1100 con esto de los logros xDD
Estoy probando un Zardoc cancer total con los 2 spells unicos y el bicho que peta spells ongoing al atacar porque no hay más bichos, que me lol xDDDDDDDD
Creo que cambiaré a necro con Adar Malik que sus criaturas son dignas y tienes la barbacoa. El problema es que los spells de Herald salvo aire y agua (ningún héroe de herald tiene aire o agua xDD) el resto menos los únicos son puro cáncer.
¿Alguien tiene experiencia con esto del deck de Herald? Heaven y Sanctuary tienen una base de bichos en Herald horrible, inferno es otra opción con dhamira.
Ayer estaba en telo 220 en el jackpot con Takana y deshago el deck para ponerme a hacer logros, remonto el de 1 carta de cada para seguir con ese y voy y le doy a jugar en torneo con mi deck cancerígeno FUUUUUU. Obviamente perdí y bajé a 180. Me resigné y ahí lo dejé xD
Lo próximo: ganar suizos con las 5 facciones.