Bueno, comentar que el juego me está gustando bastante, conocía la saga heroes of might and magic y siempre me gustaron las facciones de este mundillo pero es la primera vez que juego a un juego de cartas, cuando alguien me hablaba de un juego de cartas lo veía como una frikada de tres pares de cojones, nunca imaginé que al final acabaría jugando a algo así pero la verdad es que el tema engancha.
Voy mejorando el mazo, uso los cristales para conseguir las cartas que quiero, hasta he cambiado el héroe, voy pillando los packs de refuerzo, en fin, me gusta esto de que sean partidas 1vs1 no demasiado largas, ideal para mi, nada de partidas de 45 minutos en juegos equipo-dependientes, llevaré como 3 o 4 días jugando, soy nivel 7 y ayer llegué a tener 270 y pico de elo, desbloqueé los torneos y jugué dos, he acabado 2-4-0, me pudo el ansía y me enfrenté a gente de nivel 11 o por ahí que tenían mejores cartas que yo, fallo mio pero quise probar el tema de los torneos, lo bueno es que me salió un pack emilio al acabar.
En fin, que ha sido mi primer juego de cartas y me ha gustado, lo único que espero es que con la llegada del HearthStone ese de Blizzard el número de players del DoC no se reduzca demasiado, para un juego de cartas en el que me estoy concentrando...paso de empezar en otro ya que este me parece bueno y con uno tengo mas que suficiente.