Might and Magic: Duel of Champions #HO

makastory

Esta noche tendremos un charla/entrevista a nuestros representantes bGata y Mitch, participantes en el torneo MrH3.
A las 22:30 en el sitio de moda.

http://www.twitch.tv/makastory

Amores

#4560 es independiente, lo mejor es jugar cuando hay poca gente, pero aun asi te recomiendo que tengas un buen mazo antes de desperdiciar pases de torneo

Kraug

#4560

Con gente random, Mira ahora el stream de enclase, un 1k5 que le ha tocado contra un Garant de 800 de elo xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#4563

El sabado estuve dandome tirones de pelo y a nada de borrar todos mis decks. Por algo similar...

Me tocan 3 tios 1k5. Seguidos y les gano con el deck de Izhuma (creo que fue este o el de Malik). Y ya empece a emocionarme... Me toca una ariana y zardoc 860 aprox. de elo y me ganan antes del turno 6.

Me tiraba de los pelos y todo es por que con los 1k5. Empece con DA + lanzadoras de mover criaturas y pude rushear rapido, nada mas ver la mano. En cambio con los otros me tocaron lanzadoras de 5 y 3 tiburones. Por lo que se rieron de mi llamandome noob por no sacar criaturas xD

Total, ahora rozo de nuevo 1.200 y eso que estoy jugando con fiebre ><

D

#4560

Una completa loteria hahahah

Te cuento que al segundo día con el juego instalado entre a probar uno de esos suizos y quede de cuarto lugar llevandome un pack Emilio además. Bueno hoy que ya llevo mi tiempo y creo haber mejorado bastante entro y me he llevado tremenda paliza 0-3 xD Luego revise a uno de mis oponentes y era jugador de +1300 de Elo :o_o:

franxoesp

#4560 lo segundo XD pero a veces se tiene suerte
el primer torneo que participe con mi querida seria lo gane :D y desde entonces ninguno mas :,,(

Vancete

Soy nivel 8 con 250 de elo, recomendadme un deck que me pueda ir haciendo con Seria para ir subiendo, pls.

2 respuestas
franxoesp

#4567 yo empece con seria y cuando veas que ya no necesitas mas cartas de la expansion basica te recomiendo comprar la expansion de heraldo del vacio
en esa expansion hay cartas muy buenas que te ayudaran mucho ;)

Vancete

Sigo necesitando testers, el que se anime que me de un toquecillo.

1 respuesta
Amores

#4567 algo asi tengo yo http://www.mmdoc.net/show_deck/15804/ puedes cambiar lo que quieras , eso al gusto, es mas que nada para darte una idea

Drchurra

Si a alguien le apetece hacer el logro de las 50 victorias vs un amigo que me agrege que necesitos los 200 sellos de la recompensa xD

TotiGG es mi nick

2 respuestas
D

#4571

Ahi te agregué para sacar el logro :D

Vancete

#4571 Son 150 sellos.

C4TInD

No funciona el juego? A mi me dice que hay un fallo en la conexión al poner password y tal :wtf:

1 respuesta
Rakhos

#4574 A mi me pasa lo mismo, espero que no tarden en arreglarlo demasiado para poder pillar las recompensas diarias.

1 respuesta
C4TInD

#4575 A mi hoy me toca recoger lo de la semana. 11 pases de torneo y 125 sellos entre otros ;(

1 respuesta
Vancete

#4576 Cómo es que es te van a dar tanto? Se puede acumular lo de más de una semana?
Te dan todas las recompensas (quiero decir, oro+pases+sellos)?

C4TInD

No, pero me dan +1 pase, +10 pases y 125sellos el ultimo dia. El resto mierda.

Vancete

Eso va conforme al nivel o cómo? Porque a mi me dan 85

1 respuesta
C4TInD

#4579 Depende de la suerte creo. Que yo recuerde me han dado 95, 85 y ahora 125.

1 respuesta
Vancete

#4580 Pero entonces me van a dar también el pase y el oro o nope?
Perdón por el retraso xDDDDDDD

1 respuesta
C4TInD

#4581 Si llegas al séptimo día te lo dan todo.

Y tranquilo que todos empezamos así xD

Ulmo

#4569 Yo te puedo servir de conejillo si quieres, ya comentarás si sigues necesitando gente, la iniciativa tiene bastante buena pinta.

Suerte!

Nexter

Buenas,estoy empezando a jugar la campaña con los Necro y veo que se recomienda en cuanto se pueda comprar la Caja de Expansión de las Guerras Olvidadas.
El caso es que veo que hay mas Cajas y me hace dudar si este punto del primer post esta actualizado,¿sigue siendo las Guerras Olvidadas la inicial?.

Y otro "problema",se me esta haciendo complicado los inicios de las partidas,¿hay alguna web o guia en youtube en castellano donde expliquen un poco los temas basicos?.

Bye!!!

2 respuestas
javifugitivo

#4584 Está totalmente actualizado, ya que la caja de guerras olvidadas te da muchas cartas de la nueva expansión que solo se consiguen con sellos, pero aparte es la caja que más comodines da por comprarla (unos 34 creo en total entre sobres,etc.)

Con esos comodines más los que vayas consiguiendo al comprar sobres podrás comprar muchas cartas básicas para cualquier mazo, sobre todo porque las cartas del set inicial cuestan muy pocos comodines. Mi consejo es que vayas jugando,te decidas por un mazo en concreto, y compres las cartas justo que necesites para completar el mazo.

1 respuesta
Kraug

#4585

Te da 40 sellos , 4 por cada sobre.

#4584
Yo te recomiendo comprar antes La caja que tiene muchas cosas de la primera expa y lo necesitaras más, SIEMPRE lo primero es tener un buen pool de cartas

Ulmo

Yo tambien le recomendaría "la caja" de la primera edición si dice que lleva necro: Atropos + Banshees + Vampiros + Archlich todas cartas bastante imprescindibles para una primera baraja de necro y todas de la primera edición.

Es que prácticamente con eso y comprandote con comodines 3 o 4 arañas ya te montas una baraja de ELO 1.100

2 respuestas
javifugitivo

#4587 Pero todas esas cartas se pueden conseguir comprando sobres con monedas y con comodines. Yo siempre guardaría los sellos para las cajas de la última expansión ;-)

1 respuesta
Ulmo

#4588 Si te entiendo y es la estrategia que sigo yo y la que probablemente seguimos todos, oro para todas las expansiones y sellos para la última.

Pero la primera vez lo que buscas es poder hacer algo decente con lo que entretenerte, y precisamente esta última expansión en necro es una soberana basura.

Una vez tenga su baraja de necro decente, entonces ya entrará en la dinámica de ir acumulando cartas diferentes, pero yo veo bastante importante para mantenerte enganchado el hacerte algo medio decente de entrada.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4589

Pues yo veo que la exp. Ha sido bastante equilibrada. Es cierto que Necro ha sido la menos agraciada, pero eso es por que estaba un poco por encima del resto.

Por ejemplo, la que veo que aunque no ha sido muy bufada, se le ha beneficiado bien con solo un par de cartas es a Heaven (Cielo/Imperio).

No hago mas que ver Cassandras/Sandalphons/Alias con WC mas el jodido angel con 3 de ataque+carga y que cura cada vez que ataca. Nada mas lo veo en el campo batalla, ya se que es gg.

Luego a Bastion y Refugio (sobre todo refugio) han sido los mas beneficiados. Pero con Necro han sacado unas magias que bien combinadas y usadas son un easy game.

La carta que simula MP que toma el control de una criatura y si muere, la carta vuelve a la mano.

La carta que devuelve al heroe enemigo el daño que hace la criatura... Y asi alguna que otra mas. Pues no more comments.

Luego, una carta que no veo mucho pero que la he agregado al deck de Dhamiria y es puro lol. Es una que da "bloqueo" a las criaturas Luchadoras. Hace que no se puedan mover, ni devolver a la mano.

Contra el 90% de los que me encuentro es bastante util. Por que si es refugio, no pueden movertelas con las lanzadoras. Si es Slowpoke, no puede devolverla a la mano con puentes (no se si con tronos si puede) y si te hacen Master Puppet se quedan con cara de bobos al ver que no ha pasado nada xD

2 respuestas