Might and Magic: Duel of Champions #HO

Mr_Potato

#5220 Con necro comprate caja de heraldo de vacio sin duda.

1 respuesta
Malmeder

#5221 Y no vale la pena esperarse para conseguir 3000 sellos y comprarme la supercaja? O se tarda mucho en conseguirlos?

1 respuesta
Mr_Potato

#5222 si tienes paciencia es la mejor opcion

luismahouse

lo malo es reunir esos 1600 sellos...son 16 niveles con las cartas de base y algo que se consiga por oro...

k4rstico

Y cada cuanto suelen sacar expansiones?

1 respuesta
javifugitivo

#5225 Cada 3 meses o menos.

k4rstico

Que os parece esta baraja?
http://tools.mmdocking.com/decks/show/1083

1 respuesta
Ulmo

#5227 No esta mal, pero yo creo que te falta algo para abrir hueco, no tienes nada con lo que limpiar la mesa y eso es muy peligroso con según que barajas.

Si ya te vas a subir fortuna al 2, yo lo subiría al 3 e incluiría puentes colgantes y la fortuna de todas tus criaturas ganan honor 1.

Son solo 4 turnos de gastar en subirte cosas (2 de fuerza + 2 de fortuna) y los puentes con la recolocación de criaturas hace mucho daño.

Fran_7_7_7

Hola, tengo una baraja de necro, estoy en 700 de elo, pero todavia soy un novato, llevo 2 semanas y media o así, tengo una duda, como puedo hacer para romper hechizos continuos que mi rival pone encima de su heroe? la baraja de necro no tiene ninguna magia que quite hechizos permanentes?

2 respuestas
Malmeder

Yo vengo con otra duda. Tengo 23 comodines y no se si gastarlos ni como. Mi intuición me dice que lo más sensato es ir a por un héroe. Llevo necro y me han gustado Nergal y Ariana (llevo Seria ahora mismo). Que me recomendáis?

3 respuestas
joooze

#5230 Yo estaba más o menos así, y finalmente gasté 15 en 3 géiseres y vamos, de momento no me arrepiento, gran inversión.

Por cierto, dónde se consiguen los asesinos oscuros? En los packs de refuerzo premium?

2 respuestas
Ulmo

#5231 En los normales.

#5230 Yo los comodines me olvidaría de que existen, debes gastarlos cuando ya tengas la baraja casi hecha y busques una carta muy concreta, vease criaturas o hechizos únicos. O algun héroe muy muy puntual.

Cuidado con comprar héroes, si os fijais hay muchos logros que al conseguirlos regalan héroes.

#5229 Seria no tiene para romper hechizos de campo, solo de criatura.

1
Adri_xP

#5229 con ninguna faccion como tal tienes nada para romper hechizos continuos. depende de la escuela de magia. primal tiene 2 hechizos, Dispell Magic y mass dispell. tambien puedes usar el void ripple que retira un permanente del juego o spell steal para robarselo en el caso de que no sea unico
en luz tienes otros hechizos pero usando necro ...
como fortuna neutral tambien dispones de the price of the void hace lo mismo el que void ripple pero te hace daño

#5230 ariadna fijate que tiene un precio algo ..... alto. seria es buen heroe. si quieres heroes de la edicion basica comprate sobres heroicos y no gastes comodines. (ariadna no sale en dichos sobres)

#5231 los asesinos oscuros salen en la edicion basica pero el sobre no tiene porque ser premium

1
Adri_xP

alguno sabe la web que te vendian ariana y 25000 de oro? por 2 euros creo que era..

Malmeder

Gracias por los consejos!

zarkand

no me actualiza el launcher a alguien le pasa?

C

http://www.steamgifts.com/forum/JV4gm/free-mmdoc-code-facebook/page/2

2 pack de refuerzo premium y 27000 de oro

tienen que ir probando cada uno hasta que se los de, hay algunos que ya no sirven y una vez obtengan la recompensa ya no se repite

3 3 respuestas
Malmeder

#5237 1000 gracias!

joooze

#5237 Gracias! Me creía que eran los mismos del facebook de pc gamer, pero ese ya lo hice, y uno de estos también me ha funcionado

Ulmo

#5237 Yo había ya activado el mio de Facebook y aun y así ha habido uno de la página que me ha funcionado.

Fuck yea!! la misma cosa activada 2 veces con 2 códigos diferentes.

B

¿Recomendais comprar el deck de arenas carmesí?

1 respuesta
Farfas

Una duda, empecé con Necrópolis pero ahora tengo la baraja de Refugio, facción que me está gustando bastante, el problema es que todavía no tengo buenas cartas y con nivel 15 y 600 y pico de elo me enfrento a rivales con mejor baraja.

Estoy pensando en hacerme una cuenta nueva, acabar la campaña, meter los códigos y pillar desde primera hora la baraja de Refugio, ¿Es lo mejor que puedo o hacer o mi primera cuenta puede tener apaño aún?

1 respuesta
Ulmo

#5242 Depende mucho de las cartas que tengas hasta ahora, pero si quieres cambiar completamente de facción te va a costar bastante.

Lo normal es agarrar una facción y no soltarla hasta nivel 20 o 30. A partir de ahí tendrás cartas suficientes y comodines como para intentar hacerte algo más.

k4rstico

Creeis que pondran alguna oferta en navidades? quiero meter algo de dinero y no se si hacerlo ahora o esperar a fiestas

1 respuesta
Fran_7_7_7

Hola de nuevo, tengo una duda, tengo 1.400 sellos y 120.000 de oro, estoy utilizando una baraja de necro, y he pensado en utilizar los sellos en en la caja de las torres y los 120.000 en pack de refuerzos, pero no estoy muy seguro, ya que el único motivo por el que quiero las 5 torres son por los 39 comodines, ¿merece la pena? la ultima vez compre 7 sobres de surgimiento del vacio para rellenar mi baraja de necro y solo me vino 1 carta de criatura para necro y era un mana 2, también he pensado en heraldo, pero no se las cartas que me pueden interesar si tengo ya 4 archilich, 3 lich, 2 arañas, un atropos y una Bancshee.

¿hay alguna pagina que te diga las posibles cartas que vienen en cada caja?

1 respuesta
SergiBlues

#5245 www.mmdoc.net y www.momcards.fr La última caja no te la recomiendo a no ser que ya tengas la mayoría de cartas de las demás expansiones. Si llevas Necro, las mejores criaturas, hechizos y fortunas están en La Caja básica, y en la caja Heraldo del Vacío.

SergiBlues

#5241 Ningún deck pre-montado por el juego es bueno. Son sólo 59 cartas para poder jugar con la facción que te interesa, y vale. Estos decks sólo sirven para probar la filosofía de juego que lleva cada facción en su nivel más básico. Si quieres que sea una baraja competitiva y orientarla hacia una estrategia que te pueda hacer ganar con regularidad, tendrás que tener las cartas oportunas del resto de expansiones.

Un deck (sea de la facción que sea) hay que comprarlo cuando tienes muy claro que quieres cambiar de facción y no tienes sus cartas básicas para jugar. Pero siempre tendrás que hacerle después un buen lavado recurriendo a cartas de otras expansiones.

1
Ulmo

#5244 Yo quiero creer que sí habrá, llevo casi 3mil sellos ahorrados por si se lucen con un ofertón.

Para 1 semana que queda yo esperaría al tío Santa.

1 respuesta
k4rstico

#5248 oks, esperare pues, a ver si se portan porque la verdad en este juego es todo bastante caro, tanto farmeando como pagando

Adri_xP

Aviso a navegantes!

en el parche de ayer cambiaron esto

"Small Packs now give Wildcards with a 3% probability instead of 30%"

1 respuesta