Creo que no esta puesto pero aquí tenéis 3 códigos de promoción, 3 sobres premium, 1 boost de oro y 1 carta de navidad:
A3D-WER-Q8E-DF2-E4J
TH4NK5FBF4N5
M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS
EDIT: Me ha parecido que alguno de estos esta posteado en la pagina 8, bueno asi la gente nueva lo vuelve a ver
Estoy a 497 de elo y no se que hacer. No quisiera subir ya y luego arrepentirme por no poder bajar de ahi. Que me recomendais?
quiero probar mas barajas antes de subir demasiado y no se si merece la pena.
#515 Yo no te lo recomiendo si no tienes un buen mazo, ya que no podras bajar luego ami tambien me paso y tenia que rendirme en las partidas para bajar de elo
#516 Me han comentado que si pierdes 10 partidas seguidas, se puede bajar, asi que alla tú xD
A bueno pues si se puede bajar aunque sea perdiendo mil partidas no hay problema no? Esta confirmado? A ver si coincidimos luego y te enseño mi nuevo mazo a ver que te parece jeje
muy buenas, he creado una cuenta para empezar de 0, ha que habia hecho muchas cagadas con los sellos oro y demas.
Esta vez he cogido santuario (cielo vaya). La idea que tengo, es ahorrar y comprarme la baraja de refugio, y con los sellos la caja grande de la expansion para acabar de montar un buen mazo refugio.
La idea es tener un mazo que controle la mesa, y que mejor que las escuelas de aire y agua, que tal veis esta opcion?
vale la pena invertir todo lo que saque de la campaña en esto?
Pues yo estoy intentando no subir de 100 de elo para farmear bien cartas y demás y hasta que no tenga un buen mazo anti hechizos o con hechizos buenos no salir porque me violan con ellos siempre.
Porque.. subiendo de elo no se "gana" nada no?
Por eso prefiero mantenerme entre los 30-100 de elo.
Imagino que subiendo solo te dejan participar en torneos pero yo no quiero jejeje. (al menos por ahora).
#512 gracias, no lo había visto!!
Creo q cuanto mas elo, mas oro, exp te dan no??
de todas formas prefiero jugar una partida equilibrada que una rapida y sin emoción
#517 yo no puedo bajar mas si stoy en elo 200 xD, yo no quiero subir a 500 hasta que tenga un buen mazo, estube cerca de 500 y perdi a proposito para no subir que luego me encuentro con los chetados de mas de 500 y no farmeo nada.
#523 No te creas, yo las que juego con la gente de bajo elo (0-100) son muy ajustadas muchas y algunas las pierdo. No se si es que no he tenido suerte con las cartas que me han tocado cuando compré o que los nigromantes contra gente con muchos hechizos comemos poya...
DUDA: Recomendais que me haga otra cuenta para jugar Santuario/infierno y así empiezo de 0 comprando barajas para éstos con lo que saco de la campaña?
Una pregunta, solo se pueden tener en una baraja 4 cartas del mismo bicho no?
Con lo que sucesivas cartas de ese bicho no me valen para nada y las puedo tirar al pit, no?
(porque para que quiero 2 barajas de necro por ejemplo xD)
Ah, y solo los heroes de cada facción pueden llevar a las criaturas de esa facción + neutrales, no?
Creo que es así, pero si me lo confirmais pues genial
#529 Si, es asi, y te recomiendo no tirar por ahora nada al pit, porque tampoco te va a dar gran cosa, y hay un logro que es conseguir 1000 cartas.
P.D: Estoy en el canal de RC que posteo javifugitivo por si alguien se anima ^^ o tiene alguna duda
#530 Okis, y para terminar de conseguir heroes de otros decks, recomiendas el Heroic pack?
O mejor crearme otra cuenta de otra faccion?
#531 lo suyo es jugar todo en la misma cuenta, porque es un poco cuestion de suerte el poder iniciar un deck bueno de primeras, y asi juntas cartas para posibles opciones, y en mi opinion, lo mejor que puedes hacer es centrarte en tu deck principal y olvidarte de momento de pillar otros heroes, los heroes tambien salen en los sobres normales (refuerzo), yo hice eso mismo, comprar heroes cuando tenia lowlvl, y no renta para nada, ademas que si te salen repetidos te entra una ira asesina curiosa xDD
#532 Jajjaja, ok, ya si me parecia mejor tenerlo todo en uno pero como tengo 2 heroes aparte del mio y encima son de stronghold los dos...
Pero muchas gracias!!
#531 Creo q tanto criaturas como hechizos solo puedes jugar de tu facción, de alguno de los 2 elementos q salen a la derecha de tu carta de héroe o neutrales.
Y por lo visto yo tube q tener mucha suerte, pq me salieron bastantes criaturas repetidos y un porrón de hechizos. Solo por curiosidad ¿cuantas cartas llevas en tu baraja?
Es q yo he jugado contra nigromantes que no eran tan lamentables como tú comentas, y eso q solo llevo 15 games.
Creo q todo esto se debe más a la escasa habilidad del jugador más q a lo floja q pueda llegar a ser la baraja en sí
#535 Nick: Menistar_
Agregame cobarde q te voy a freir a hechizos!!!!
#534 No si suelo ganar fácil a no ser que la mano no sea favorable. Pero hay unos pocos que me crujen a hechizos. Pero a lo mejor ellos han tenido mas suerte con su mano que yo.
Me he dejado ganar 3 veces y tengo 100 de elo, asi que imagino que podría estar si me lo hubiera planteado ya en 200, pero también juego probando cosas sin parar
No me habia fijado en lo de los hechizos de los heroes xD gracias
PD: Ya jugaremos una tu y yo, dime tu nick y te agrego
Yo tengo una baraja de ariadna de no muertos, y me va bastante bien, igual solo he perdido 4 partidas.
Nivel 5 para 6, y entre 400 de elo me muevo. Llevo jugando 3 dias.
Con lo que te dan en la campaña, ganando 5 duelos seguidos, y con los codigos que habeis puesto me he montado la baraja.
Los sellos para comprar la baraja de ariadna, y el oro comprando sobres de refuerzo.
Saludos!