He jugado unos 10 combates, he ganado 8 si no recuerdo mal, a una media de 300 de oro, tengo que hacer unos 50 combates para poder comprar un sobre (que no trae comodines)
Antes: los packs costaban 18.500 de oro y se ganaban una media de unos 700 -800 es decir unos 25 combates, y ademas daban comodines.
Resumiendo si no quieres pagar tienes que jugar el doble para conseguir menos.
Resumiendo el que pague tiene muchísima ventaja, porque yo no se ustedes pero yo juego como mucho 10 combates al dia y tener que estar jugando una semana para comprar un pack que encima me va a traer cartas del set basico 1 no me compensa para nada.
Esta claro que han metido mas cosas para conseguir oro, como las misiones que dan 2.000 o 3.000 de oro si las haces, pero sigue sin compensar por mucho.
Llevo varios meses jugando a este juego, me ha dado horas incontables de diversión (mas de 250 según steam) Pero se le esta acabando la vida, han echo cambios muy muy buenos, la interfaz aunque al principio es liosa se entiende muy rápido, las campañas son otro modo de conseguir oro pero no hay que olvidar que es limitado, una vez que se consigan se acabo, los puzzles son una maravilla, solo he hecho uno, pero me ha gustado mucho el planteamiento, una pena que solo hay 6.
Resumiendo, han echo cosas muy buenas que le van a dar vida al juego pero han hecho también cosas muy malas, todo lo relacionado con el free to play.
Abra que ver como avanza la cosa pero antes podías competir desde el segundo 1 con las personas que pagaran, ahora va a ser imposible competir con las personas que pagan a no ser obviamente que le dediques 3-4 horas diarias a farmear.
Solo ha sido una primera impresión después de 1 hora y media jugando pero es lo que me ha transmitido.