#1010 Yo ahora ando casi en 13xx y te puedo asegurar q ya me he cruzado con muxos 15xx y ni los hueles a noser q les salgan las cartas mal durante toda la partida(q a esta gente es bastante raro ya que llevan los mazos balanceadisimos y tienen copias de todas las cartas a aburrir).
Nose tu pero yo no tengo ni una copia de DA ni de WC ni 4 tronos de renovacion y asi un etc de cartas q marcan la diferencia y esta gente yevan casi todos de 2 copias para arriba de todas,el otro dia me cruce con un 15xx q me saco 2 WC y 2 DA en las primeras manos,claro tuvo suerte en la mano q le salio y demas pero si tienes 4 copias de cada uno ya es menos suerte y tienes mas chance de q salgan rapido.
Y no veo normal q un 15xx se enfrente aun 1000 y poco pq estan a mundos de ellos,q me cruce yo vale q me sacan 2xx 300 elo,pero gente con 1000 no lo veo normal.
Cuando yegue a 1300 bajare otra vez probando mazos nuevos pq se de sobra q con las cartas q tengo ahora mismo no puedo llegar ni a 1400 no hablo de 1500,ya q mi mazo va bien hasta cierto elo luego ya olvidate y para los mazos q me quiero montar para intentar subir a 1400 me faltan cartas.