#1500 Yo estoy con Haven con cartas básicas y ando por ELO 1.000 ~ 1.100 y no tengo casi cartas raras, creo q es más cuestión de combinar bien las cartas y elegir la estrategia correcta.
Enseñanos tu mazo a ver q tienes.
#1500 Yo estoy con Haven con cartas básicas y ando por ELO 1.000 ~ 1.100 y no tengo casi cartas raras, creo q es más cuestión de combinar bien las cartas y elegir la estrategia correcta.
Enseñanos tu mazo a ver q tienes.
pues el basico basico y poco mas porque no me ha tocado nada, noto que en late no hago nada, bueni si quieres nos echamos 1vs1 y ya tu ves lo que fallo
Joder, estoy haciendo un duelo que estoy ganando y magicamente el tio tiene lag y el contador se ha quedado parado en 0, ahora me esta pidiendo que me salga de la partida.
pedazo de deck http://www.mmdoc.net/show_deck/4044/
que putada que me falten las cartas mas importantes xD
¿La Banshee no es una criatura Única? Vamos porque tengo una mas que todo lo digo O_o ¿Porque dice que tiene cuatro? La verdad es que tengo casi todas las criaturas para hacerlo, incluso la mayoria de fortunas, pero no tengo héroes de necro y tampoco esos eventos :/ una lastima.
#1506 No pero la facilidad q dan para piyar cartas gratis es 2000 veces mas facil q enel urban.
Si pusieran comercio este juego duraba 1 mes,no es como el urban q gastas pasta o olvidate por n odecir q este es otro mundo,el urban tuvo hace años años años su apogeo ahora mismo ni comparaicon con los jeugos q hay de cartas xd
me encuentro en una encrucijada, no se que hacer estoy en 500 de elo y si gano otra ya no bajo y lo mas probable es que me cueste mas sacar oro y subir lvl porq se gana menos xdddd
edit: acabo de abandonar una partida asi como iniciaba y me han dado 1 de elo OMG a joderse hahaha
Buenas, me uno a la lista, en el juego soy kohey tambien por si me quereis agregar.
La baraja de Banshees es buenisima, casi siempre pierdo contra los que la juegan, se dedican a sacar Banshees para matar criaturas y luego con Atropos y Seria's last order las recuperan, casi imbatible.
#1511 Sobres de 12 xD y mucha suerte, que tengo mas cartas unicas de lo que seria aceptable, aunque no tengo la que mas quiero de todas ¬¬
Mirar hay una comunidad con mas de 60 personas https://www.facebook.com/groups/370774196351038/ (mandar solicitud + nombre de user y pais para la lista de users)
Esta muy bien porque hay un logro tambien de agregar a 50 personas y te dan un sobre premium estaria muy bien que entrarais y en breve abriran una web con turoriales y algunas cosillas mas. En la seccion Archivos podreis ver explicaciones de como funciona el foso infernal, decks, etc.etc...
A mi me estan ayudando bastante
Edito: Somos 67 en el grupo! Para la gente que necesita los 50 contactos o le interesa info de decks etc esta dpm! Animaros
Gracias por la info, pa ya que voy
De todas maneras solo me deja mandar solicitud, nada de poner mi usuario -.-"
Si te la pedira el admin porq no es un grupo publico entonces al darsela te acepta y pone tu info para que la otra gente pueda agregarte y 1 mas para la lista
que significa esto de #HO que han puesto a algunos topics de mediavida?
Pues a esperar toca, significa hilo oficial.
PD:
Alguna recomendacion para una baraja de inferno? tengo la mayoria de las del set basico excepto la asdñljkasbnfñajkf de ravager.
saludos!
Con infierno jugue a Kal-Azzar, criaturas no mayores de 4, magia al 6 y fortuna en el 1.
Con esa baraja llegue entre 1000-1100 de ELO pero me fallaba que me faltaran algunas magias importantes como Tirititero e Imagen sombra.
Al principio a masacrar con magia lo que saque el rival y sacar Maniacos y Asesino oscuro para tener un poco ocupado al rival y despues con Lilim, Devastadores y Titanes a ganar la partida. La mayoria de las partidas largas se ganan, pero barajas rapidas de Orcos o alguna Necro eran muy dificiles de ganar.
Alguien me podría explicar bien lo del bono diario por favor ?
#1502 En late nunca vas a hacer nada con una baraja Haven, ya q carece de criaturas fuertes para soportar un late game, si no consigues dominar la partida antes del turno 7 u 8 la partida ya la tienes perdida.
La cosa no se trata de ganar la partida antes del 7 u 8, sino de tener el mapa controlado, por eso es tan importante tener criaturas de coste bajo, pq si a partir de esos turnos ya tienes al menos todas las filas con 1 o 2 criaturas, el control q tienes sobre la partida es total:
El rival no puede hacerse fuerte en líneas pq se ve obligado a cubrir posiciones para defender a su heroe de tus ataques, cada vez q baja una nueva criatura tu tienes la ventaja de atacar primero con lo q practicamente la puedes matar al instante, y aunque el rival consiga sacarte criaturas muy fuertes, importa bien poco, pues en esos turnos ya puedes lanzar hechizos como Lighting Bolt q quitan 6 de vida y provoca q incluso tus criaturas de coste 2 se puedan cargar a la más gorda q te saque el rival.
#1527 Discrepo altamente. Esta mañana, jugando un swiss, se lo ha rusheado entero un tio con heaven, conmigo llego al turno 15, solo a base de tirar spells y limpiarme el campo, luego jugo la carta esta que bloquea spells de dark mientras haya criaturas en el campo y me comio vivo u.u
No se cuantos torneos llevare jugados ya, pero en ninguno paso del 3º y nunca me toca el sobre random u.u
#1528 Hablamos del Haven para principiantes, es decir el de Cassandra, el q tú comentas es posiblemente el Haven con Alia o con Jezziel 2 heroes q permiten crear barajas de solo hechizos, incluso hacerse una baraja de OTK, y para eso necesitas cartas muy concretas q no se pueden conseguir en early.
Yo hablo de una baraja de Haven básica, con Cassandra, q se puede construir en los primeros niveles sin problemas y q te lleva a 1.000 ELO casi sin despeinarte, concretamente la q yo tengo es:
Eso son entre 58 y 62 cartas, de las cuales solo Eleonore es de rareza alta y no es muy determinante. Logicamente me gustaría sacar varias criaturas para meterme más PAO, tener 4 Wolf Captain y algún retoque más, pero no he tenido tanta suerte. Pero vamos, con esa baraja estoy en ELO 1.000 - 1.080 y rara vez me humillan.
#1529 Este llevaba tambien a Cassandra, y mas o menos tu deck, tenia una carta que no habia visto nunca, y que es buena de cojones, el imperial guard, y me saco un par de veces un DA, un PAO y una fountain of youth.
Yo juego un mazo de criaturas/spells necro, con fleshbane, y no habia manera, con cyclones, sunburst y word of light me limpiaba el campo, y con la fountain of youth, si queria volver a llenarselo, se curaba entero xD que impotencia me entro.