Me falta 3 amigos para logro vamos que nos vamos a los nuevos agregadme plx
chericco in game
#1644 curioso, yo desde que llevo jugando nunca me ha ganado un mazo de santuario, juego principalmente con infierno y estoy en 800 de elo, de hecho estaba pensando en sacrificar todas las cartas de esa faccion XD.
#1469 pero en que se basan para dar mas puntos a unos u otros? El daño que le hagas al heroe enemigo o como?
#1653 Has quoteado mal.
Pues ahora mismo no me lo sé de memoria, pero por cada derrota te dan 1 punto y por cada victoria te dan otra cantiad (6,7? no me acuerdo).
Entonces la suma de la puntuación de todas tus rondas es tu puntuación total. Si pierdes las 3 rondas tendrás sólo 1+1+1=3 puntos.
En cuanto a los puntos de desempate son la suma de puntuaciones totales de tus rivales (independientemente de si les has ganado o no). Imagínate que juegas contra 3 oponentes y cuando termina el torneo sus puntuaciones son: 3, 8, 13. Entonces tus puntos de desempate son 3+8+13= 24
#1654 si perdon por el otro quote que no me di cuenta.
Vale ya lo entiendo, si que lo han hecho lioso!
Gracias
#1649 pues yo no lo veo asi, porque no es lo mismo perder en primera ronda contra el que gana y que el otro pierda contra el que qeda segundo por ejemplo xDD
Me apunto en la lista , que se me olvido
#1656 como funciona ahora se puede dar el caso que solo pierdas contra el primero y otro pierda contra un paquete y tenga más puntos de desempate que tú.
No tiene en cuenta a quién has ganado o contra quién has perdido, si no contra quién has jugado independientemente del resultado. Así que es totalmente aleatorio, dependes de quién te toque en la primera ronda.
podian avisar con el mantenimiento, y si alguien sabe donde lo avisan que lo diga, y cuanto dura? soy un mar de dudas :qq: ya me han jodido hoy 2 partidas ganadas... :¬¬:
Pues que bien, hoy todavía no había cobrado la diaria... no, si todavía me quitan 5 dias acumuldos...
No me funcionan estos codigos.
A3D-WER-Q8E-DF2-E4J
M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS
DUEL-AVEC-O-GAMING
Es por mi cuenta o simplemente han dejado de funcionar?
Para el logro ^^
#1666 mejor te pongo en la lista ;-)
Add me nº33 Bitches! lvl 8 600 elo y subiendo madafukas XD
otro mas para la lista
pd:me compre otra baraja igual q la primera como pones en #1 y la verdad que solo me sivio 1 carta para mi mazo :S
no entiendo bien eso de haber comprado otra baraja igual T.T
#1671 Pues algo esta fallando en la construcción de tu mazo. Pq necesitas una baraja de tu mismo mazo para tener criaturas y algunos hechizos repetidos.
No es posible q de entrada ya tubieras 3 y 4 criaturas de cada.
#1673 No, las tienes q meter tu desde la edición del mazo.
#1672 entonces puede ser que se me metiesen al mazo directamente al ser iguales?
(hay de varias q tengo 3 o 4)
#1673 Hay un bontoncito abajo a la derecha que pone packs seguramente tengas hay 4 o 5 sobres sin abrir y no te has enterado...
#1674 no , yo digo al comprar una baraja entera, yo compre otra de inferno y al comprarla solo salio una carta )el heroe).
ya he encontrado el problema
se a creado una nueva baraja al comprarla y estan todas las cartas ahi xD
Holas!
Ayudarme pls!
Toy hecha un lío!
Quisiera saber qué contiene los packs de:
Yo uso a Seria de NECRÓPOLIS
¿si compro uno de estos packs me saldrán cartas para mi baraja?
Por cierto los que me enviasteis solicitudes de amistad en el juego, volver a enviarlas, que le di al botón de eliminar en vez de darle al de agregar, jeje
#1677 No doble post edit plx.
(.)~ me pille el pack de 1400 dragoncitos y estoy super contento me han tocado 2 cartas de hechizos únicos y 1 héroe renta comprarse la caja de heraldos del vació
Edit: Para cuando una liga o un torneo en mv?
:wtf:
Buff, no me entero de ña!
Entiendo lo siguiente:
... que en VOID RISING no me sale ninguna carta para NECRÓPOLIS
... que en HERALD OF THE VOID solo me puede salir una carta que es la del héroe Adar-Malik, Caller of Doom
Por favor que alguien me corrija si estoy equivocada.
GRACIAAAAS!