#1869 Lo de la baraja de 1500 elo es relativo,yo el otro dia yegue a 1485 elo con una baraja de nergal,pero yega una mala mano o un mazo de rush q le sale ala perfeccion y has perdido y bajas 2x 30 elo y volverlo a subir son ganar seguidas sin perder unas 10 partidas a noser q te cruces vs 13xx 14xx q te dan 1x elo x ganar pero vs estos mazos gente es mas jodido ganar.
Yo me aburri de nergal siempre me quedo a poco de subir aparte q todo el mundo ya le esta cojiendo el truco a jugar vs nergal.
Al aburrirme me puse a probar mazos y baje a 1200,me puse a probar decks y demas y con uno q me hice estoy intentando subir a 1500 pero es muy muy dificil,necesitas cojer mucha racha victorias y ahora mismo hay muchos jugadores con buenos mazos.
Aparte q todo el mundo va a MMdoc copia mazos y ale alegria y esta haciendo mucho daño al juego desde mi punto de vista,la mayoria de los q estan en 1500 se han hecho los mazos ellos mismos trasteando y una vez q han subido a 1500 los postean pq ya les da igual.
Tmb esta muy limitada la cosa en lo q es amzos pq hay pocas cartas hasta q no saquen mas se evran los mismo mazos siempre