Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

Las cuales no merecen la pena en absoluto.

Sk8TeR

#2155 <<< Alguien me contesta?

1 respuesta
Kaneas

#2162 Que un amigo te haga la cuenta a ver.

1 respuesta
Hizamaru

Me compre la caja de surgimiento del vacio y me tocó a Kheltar... yo queria un heroe refugio no ese...

1 respuesta
Sk8TeR

#2163 Si nisiquiera puedo descargarme el cliente....

1 respuesta
Kaneas

#2165 Que te lo baje tb tu amigo, te lo pase y lo instalas, porque lo que cuentas no es normal.

Mira a ver no tengas blockeada la web con algún antivirus, no script o similare

1 respuesta
Sk8TeR

#2166 Vale nada, ya está. Descargando el cliente. No sé que narices pasaba antes que no me dejaba, debe ser que había algun fallo en la web.

Gracias de todos modos :)

PD: Está todo en ingles? oO!

2 respuestas
A

#2164 Entonces no compraste del surgimiento del vacio porque kelthor es del set basico y ese solo sale en los pack heroicos o en la caja del set basico o lo mismo hiciste algun logro con la caja del surgimiento que te dieron algun pack heroico y te saldria kelthor

#2167 Lo puedes poner en español en la pestaña de opciones y tienes k reinicar el juego para que se efectue el cambio de idioma

2 respuestas
Kaneas

#2167 Se puede poner en castellano, aunque muchos jugamos en inglish.

1 respuesta
Sk8TeR

#2168 #2169 Okei, gracias!! :D

Petete87

me he atascado en la campaña en la 2 misión de la última parte
uso necropolis
no para se sacar criaturas que son casi inmunes al daño fisico y solo tengo 4 cartas criaturas magicas

Hizamaru

#2168 En la caja de surgimiento del vacio hay un 100% de que te toque un heroe de refugio o no?

PD: a Kelthar lo consegui con el pack heroico que dan por un logro, fallo mio.

Sk8TeR

No hay tutorial? O no hay o no lo veo xD

Edit: Vale, el entrenamiento ._.

nexusone

Estamos todos con este juego.. que vamos.. .como lo peta.. xD

vieja

Una duda chavales, estoy jugando con Necropolis empezando y tengo 3 opciones despues de comprarme la caja de Heraldos del Vacio tras la campa;a.

-Ahorrar 65000 y pillarme la barja de necropolis
-Ahorrar 125000 y pillarme la baraja de Destinos separados, aunque esto va a costar un poco, supongo.
-Ahorrar 72000, darle por culo a necropolis y hacerme la azul, Refugio.

Como lo veis?

1 respuesta
javifugitivo

#2175 La segunda opción, pillate Destinos Separados. Cada vez que subas un nivel te darán 10.000 de oro ,y pillarás el héroe Arianna que siempre es bueno tenerla ya que es la única forma de tenerla (aparte de tener 3000 cartas en tu coleccion xDD)

Sk8TeR

Acabo de abrir un sobre y me ha salido una carta brillante "Ralentización"... esto es bueno o es algo normal? xD

zarkand

yo llevo santuario, que caja deberia comprar con sellos para que me salieran cartas buenas o mayor probabilidad de cartas de santuario?

y en cuanto a sobres de refuerzo?

2 respuestas
Sk8TeR

Me acaba de tocar el heroe Sandalphon (?)

Kaneas

Estimados Champions,

Esperamos que nuestros 100 sellos y el paquete de Emilio de regalo le levante el ánimo después de los errores y problemas del servidor.

Sólo tienes que entrar y reclamar el regalo!

Disfrute,

El equipo de DoC

Fuck yeah.

#2178 Void rising para cosas de santuario, aunque alguno hay en herald, esta expansión se basa mas en ellos.

2 3 respuestas
B

#2180 yo sigo teniendo el mismo problema de crasheo del juego.

BaTh0rY

#2180 Gracias por aclararlo, estaba algo rayado xD.

Tengo una duda que seguro que habeis contestado mil veces pero necesito aclararla no sea que no haya marcha atras ...
Paso 850 de ELO y subo muy rapido ya que mucha gente se rinde para no subir a 1001, es posible bajar de 1001 perdiendo? no tengo una gran baraja (infierno a rush con 2 paos) y subir para obtener el logro y cagarla, igual no me compensa.
Saludos y gracias

zarkand

#2180 pues que putada lo compre y solo me cayo un ballestero lobo de santuario, todo lo demás de refugio y hechizos ke no kiero arrghghgh ke mala suerte tengo abriendo sobres ostias.

1 respuesta
Kaneas

#2183 Ostias.... la he liado, perdona .... de verdad. Tu juegas en castellano, no?

Yo es que juego en inglés...

En inglés santuary = refugio
Haven = santuario.

¿Lógica?

Ninguna, pero claro, decis santuario y yo me he ido a santuary... que es de la que te han tocado sin parar... pero bueno, lo que te ha tocado aunque ahora no lo quieras, te puede venir muy bien para montar barajas de refugio y de otras facciones, hasta que salió la expa lo de void rising era lo más tocho en el juego.

Si quieres haven (santuario en español) lo mejor es abrir sobres normales, THE BOX se llama, o si buscas algo en particular, abrir cajas de esa expa en particular.

De todas formas, diré:
La expa de void rising para haven (santuario en español) tiene algunas de las mejores criaturas del juego para esa facción... lo malo es que has tenido mala suerte.

Adri_xP

como ya comente hace unos cuantos post al comprar cosas de esa edicion .... tienes mas de un 50% de que te salgan cosas de refugio pero lo que sale de otras facciones es muy bueno tambien y no se tiene otro modo de conseguir que no sea ese

1
Muitos

Joder estoy con Necropolis con la campaña y no puedo con el tio de las criaturas inmateriales. El bastardo me saca 20000 zorras inmatables con mi mazo lamentable xD

1 respuesta
vieja

#2186 Ey Muitos, sin LCS probando otras cosas? :P Yo tambien estoy con necropolis, y eso me lo pase poniendo muchas criaturas magicas en mi mazo , todas las posibles.

1 respuesta
Muitos

#2187 Con mucho tiempo libre hasta que toqe volver a estudiar jajaja. Y de donde las sacas? Pq me lei #1 y pone que no compremos nada de nada de nada hasta terminar la campaña. Y asi voy, intentandolo mil veces pero qué va... soy pesimo xD

1 respuesta
vieja

#2188 No se por que pero yo llegue a esa parte de la campa;a ya con los 1400 de sellos, y pude customizarla. No gaste dinero ni nada, pero me la pase a la primera, no se a lo mejor cuenta, y dan bono adicional.

No te toco nada en los packs de los codigos canjeables?

1 respuesta
Muitos

#2189 Si... algo me toco en los codigos, aunq no me funcionaron todos.