Un ejemplo de deck mill podeis poner? Ya que no tenia constancia de esos decks, pero si he visto que muchos jugadores lo llevan con Arianna y con otro Heroe mas.
Fleshbane es mi main deck actualmente. Aunque no tiene mucho misterio.. Has de tener Atropos + un par de banshees al menos. Y kilotones de inmateriales.
Basicamente, pones las criaturas soldado de lvl1. + todas las inmateriales que puedas + 4 arañas venenosas + 4 lanzadoras de las que se curan al pegar y 4 vampiros que se curan al pegar + atropos + banshees.
Añades eventos de +1 de coste a magias y 4 eventos que veas utiles (antes se añadia la semana de los espiritus que era activa constante) ahora hay que activarla. Pero aun asi, puede seguir siendo util.
De Fortunas le pones fortunas de revivir criaturas y puentes rotos. Y ya es cuestion de saber jugar con ellos.
Usa las cartas de revivir solo con Atropos o banshees (pero preferible con atropos) y los puentes dejalos para dar juego en la mesa.
Ej: Si vas controlando la mesa.
Pones una banshee, matas una criatura, tiras de puente y la mandas a tu mano de nuevo.
Pones atropos, revives 2 criaturas y la mandas a tu mano.
Pones 1 spider decay, le pones 2 de veneno a una criatura tocha, la mandas a tu mano con el puente y vuelves a ponerla, para poner 2 tics de veneno de nuevo.
Basicamente, la gente se desespera y acaba haciendo rage.
Yo me desespero cuando me ganan de ultima hora a base de Master puppets xD