#60 normal, yo minabo no se lo prestaría a cualquiera
Poca broma, que yo acabo de proponer a mi jefe cambiar el nombre de alguno de nuestros productos a Minabo para acabar con las incidencias. A ver quién nos abre una diciendo que no funciona o está caído.
Devilish Games (oficialmente DevilishGames - Spherical Pixel S.L.) es un estudio dedicado a la creación de videojuegos. La compañía, con sede en Villena (Alicante), inició su andadura en el año 1998 desarrollando videojuegos amateur. En el año 2006 el estudio amateur se profesionalizó y se transformó en la empresa DevilishGames – Spherical Pixel S.L teniendo como únicos socios a Enrique David Calatayud y David Ferriz. La empresa desarrolla videojuegos multi-plataforma por encargo para publicidad, advergaming, educación o stand y lo complementa con su línea de videojuegos independientes y con patrocinador.
¿Saldrá en físico? Me estoy imaginando las situaciones...
Vengo a comprar minabo o vengo a vender minabo.
Es el juego perfecto para una primera cita y para hacer daygame. Señor juez, ella me dio consentimiento para jugar con minabo.
#78 Tu unidad esta en fase beta y no es del todo funcional. Esta viene con un buen paquete de extras.
Brutal el marketing de este juego, solo por la tontería del nombre va a vender una barbaridad
Un claro ejemplo de que da igual lo que tengas si no como lo vendas. De tratarse de un juego de zanahorias a nadie le habría importado porque se ve una buena mierda de juego
#84 goat simulator, o el juego del pato ese te saludan.
Y espera que no lo coja un youtuber famoso y haga un solo vídeo...
Es una lástima que se rebaje a los desarrolladores a este denominador común cuando tienen otros juegos mucho más interesantes:
Path to Mnemosyne (Steam, Playstation 4 y superior, Nintendo Switch, iOS, Android)
Onirike (Steam, Xbox One y superior, Playstation 4 y superior, Nintendo Switch)