Minecraft

DevonxD

joer tio, el mapa es infinito para los lados, no para arriba o abajo. se perderia muchisimo rendimiento si fuera infinito para abajo, ya que al estar arriba tendrias que cargar todos los bloques y eso

xPipOx

Alguien me dice para que sirve el Flint and steel? Vamos juntar el hierro con el objeto raro que sale de la arena gris al cual no le veo ninguna utilidad : s

D

Hace una especie de mechero creo recordar, con eso puedes prender fuego incluso a los enemigos.

xPipOx

Ok thanks : )

Tirik

Tambien sirve como horno express, tiras los cubos de hierro al suelo, quemas donde esten y se convierten en barras

Danrex

Hacia los lados el mapa puede llegar a tener varias veces la superficie de la tierra.

As a result of fixing this, the maximum surface area in Minecraft is now 4096 million square kilometers, or about eight times the surface area of earth.

Y en otro orden de cosas, qué hacéis con las armaduras bastante tocadas? Se pueden arreglar, rehacer, quemar o algo para rescatar un poco del material?

SIRSANCHO

Yo me e estado empapando, y me encanta mucho, mañana si no pasa nada me lo comprare.

Khali

Joder, estoy enviciado a esto...

Pescaico

¿Se juega más al online o al modo individual?
Me pica mucho la curiosidad, tendré que probarlo.

PD: He entrado para probar el modo survival y me da un error: Pixel not accelerated, o algo así. ¿Alguna idea?

Betrayal

Tienes java instalado? tienes actualizado .net framework? A mi me pasaba que no podia jugar por el .net framework, lo actualice y listo.

Pescaico

Acabo de descargar la ultima version de Java y de Net Framework, y sigue sin ir, ¿qué puedo hacer?, me han entrado unas ganas increibles de jugar con solo leeros.

Adenis

Se sabe que es la actualizacion secreta que metio?

Betrayal

Pues ni idea... actualiza los drivers de la tarjeta grafica tambien, o prueba con un navegador distinto... es lo unico que se me ocurre :/

Pescaico

He conseguido arreglarlo, se trataba de los controladores de la gráfica, gracias por la ayuda.
Algún server en el que esteis jugando, para probarlo un poquillo antes de comprar?

Danrex

Es que el creative no tiene nada que ver con el infdev.

A mi el creative (multi) personalmente no me gusta, me mola más ir a mi rollo en un ambiente hostil y montarme mis edificios y tal con el sudor de mi frente xD

Pescaico

Decís que en un futuro el infdev será online¿?

D

Si

aButreCa

#552 Sí. Ahora cuando excavas puedes encontrarte una mazmorra en la que hay de 10-15 enemigos. Tras acabar con ellos hay un cofre, en el que hay algunos items y una silla de montar para los cerdos (ojo, solo te puedes montar, no puedes manejarlos), y una jaula que no se muy bien para que sirve.

moho

#558

Esta actualización de la que hablas se puede apreciar con una partida ya empezada o tengo que volver a crear una partida de cero? Por que no te imaginas todo lo que tengo, como para empezar otra vez... NI DE BROMA!

Otra cosita para quien pueda responderme, se sabe ya algo del survival mode multiplayer?

D

#559 Pues creo recordar que comento que se pondria a "aligerar" el juego(optimizarlo) y luego se empezaria a poner ya con tema multiplayer, igual me equivoco pero creo que dijo eso.

moho

#560

Thanks, esperaré entonces haber que pasa, por que este juego vale muchisimo y no quiero cansarme muy pronto sin ver antes el SMP. Mientras tanto seguiré con mi partidita en infdev.

#561

Paciencia moho, paciencia!

P.D: Creo que me stoy volviendo majara perdio..

SIRSANCHO

Buah , unos amigos nos hemos montado un server y uff tamos disfrutando un monton! ya ni te digo cuando el multiplayer sea con bichos y demas!

moho

Es cosa mia o minecraft.net esta down? "404 Not Found".

D

Lo esta, estara metiendo algun update.

Edit: Lo pone en su blog

"The web site is having some problems, and will probably be down for a few hours

I’ve been working on some downloaded client stuff where it auto updates and such (it’s basically just the applet wrapped in a nicer shell), and made some changes to the web server. And it seems like I broke something.

Unfortunately, I can’t fix it until I get back home in several hours.

I’ll keep you posted.

SIRSANCHO

564

puedes poner le direccion del blog?

asias!

iosp

El blog #565.
A ver si le sale bien y por fin se puede jugar al infdev sin acceder a la pagina.

moho

Gracias #564 y #566.

Yo juego por web, f11 y pantallita completa y de lujo, como si se tratara de un cliente XD

P,D: Quiero el SMP, argh!

SIRSANCHO

Que lo levanten, que esty en el curro y quiero jugar!

D

Buenas nuevas por parte de Notch!

"Bug fixes include signs working the way they used to, players below the map correctly dying, and a few minor things I’ve forgotten about.

The big news is that the stand alone client is pretty much finished!

To download the stand alone version of the game, go here: http://www.minecraft.net/download.jsp
To play the latest version in a web browser, go here: http://www.minecraft.net/game/

I will spend the rest of the week phasing out indev and infdev in favor of /game/ (where all future updates will be) and resting. And a Seecret Friday update.

Next week, I will start working on Multiplayer Survival mode."

http://notch.tumblr.com/

iosp

Venia a postearlo xD. A ver si le mete caña y en unas semanas podemos disfrutar de este pedazo de juego en todo su esplendor xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vegon
  • 0nLy
  • Danrex
  • DevonxD
  • guilles
  • dfinitioN
  • iosp

Tags