Mañana aunque este el multiplayer desde las 12(un suponer). Podia ponerse una hora a la que se abra el servidor para que asi podamos estar todos preparados a modo de inauguracion. Asi podemos estar mas a la hora de apertura xD.
Ya va quedando menos! lo que pasa que nose si va a poder ejecutarse en linux, sera un .jar y un .exe, pego una frase:
The release will work as a downloadable .jar file that can be run from the command line and an .exe that runs a graphical interface for the server.
que los entendidos digan, porque segun tengo entendido el server de mv, solo sera si va en linux no ?
Perros!!! Habéis quitado mi casa?? (Soy brentolus) XDD
Con lo bonita que era con la bandera, y el oro del moro en el salón
No, no he dormido, es la putada, en 2 horas o asi me ire xD, pero es lo que tiene este horario.
QUEDAN 2 MINUTOS!
edit: jajaj brentolus el only te la borro, y te hicimos una de compensacion xD
jajaj bastardos...
Pues ahora viviremos juntos. Tienes casa mas grande, pero compartida
Espero que tenga 2 baños.
Ahora la duda, vale, si suben el server y tal, pero quien es el que tiene que subir el server de mv, vegon ? o quien, porque si no xD
#1300 Yo soy el encargado de molestar con infinitos mensajes privados e incontables beeps por irc a thrazz hasta que lo suba.
Okey, pues por lo que me dicen en irc, hay un .exe o un .jar, el exe tiene una GUI, pero tambien se puede arrancar por el .jar en linux (es lo que tiene instalado el server de mv verdad?), asique nuestros temores se han reducido a nada! xD
Tambien dicen que los furnaces, estaban rotos, nose sabe si funcionaran, pero lo mas probable es que no, asique madera, madera everywhere
http://www.minecraft.net/download.jsp
Ya esta el server!
Venga vegon! spamea a thrazz
Teamspeak todos venga!
Address:
91.121.11.100:9988 pass: mv
Yo estoy en el curro
Quiero jugar!!
No pilléis todos los spots del mundo para vuestra fucking casa con túnel ¬¬
Eugh y aun no he preparado el hilo nuevo, maldita pereza.
Si tenéis alguna pic o sugerencia que pensáis que deba estar en el #1 nuevo ponedla que voy a hacerlo ahora