la construcción de mediavilla dubay D.C ha sido frenético y apoteosico.
jamás lo olvidaré.
HOLA? le habeis puesto un cubo de agua enorme a mi casa de alcalde de mediavilla? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno posteo para decir que ya tenemos el nuevo asentamiento de chupiponia que dejará en basto ridículo a MIERDAvilla.
Que comience el espectáculo de destruir casas. Buena suerte.
La habra mañana sharker, ya te comento si estas.
Una cosa digo, ya solo el emplazamiento es totalmente awesomico, con inicios orgasmicos xD.
vale, aunque mañana tengo boda y el domingo estare liado con la mudanza, el lunes y martes fijo que no tengo Internet asi que (intentare robar wifi de vecino si tienen clave WEP)
por hay leí que hicieron unas ''señales'' para llegar a mediavilla, bien así me gusta xDD
para chupiponia deberían hacer lo mismo xDD
a ver cuando notch pone armas(catapultas y demás) para hacer batallas, se saldría xDDDD
/\
lll
lll
Misma pregunta de siempre, SI si quieres disfrutar bien del juego, sino tienes el creative y demas que te enseñan una pequeña aprte de el.
Ojo al video
#3283 Creo q esta dentro del TO-DO. Siempre con los mismo cuando el juego solo esta en alpha.
¡¡¡¡¡¡Quiero poder ser un vecino mas de Chupiponia !!!!
Prometo construcciones de calidad y máxima descripción
Hay un tio que en su cuenta de youtube tiene un huevo de
videos sobre catapultas.
Yo he probado una y funciona D:
Puede llegar a ser demasiado explosivo.
hostia el video...me imagino un castillo preparado con 5 catapultas de estas para repeler cualquier ataque "chupiponio"
¿Alguno lo jugáis en Ubuntu? A mí solo me aparece la barra de carga, luego no arranca (la versión en el navegador, me refiero).
cuando empieza la guerra? xDDDD
Mediavilla au au au au au
http://www.youtube.com/watch?v=-DV-y37R1YA&feature=related este es mas potente xDDD
Menudas mierdas de cañones estais poniendo xD.
Cuando haya pvp, y cañones funcionales en el MP, temblareis xD, llovera mierda y destruccion del cielo, el apocalipsis llegara a vuestra cutrevilla.
Bueno, he hecho un video para mostrar a unos amigos mis pinitos en el mundo de minecraft a ver si los engancho, asique ya de paso lo pongo aqui xD