Pero ya estan con TNT?
puto dioni...ya tengo la casa construida de nuevo pero he perdido todo el inventario gracias a persister
Asco de gente el Dioni ese , asco de gente , es para reventarle la puta cara a palazos (de diamante)
En ese video porque no se le ve el numero de cubos ni la vida? es otra version o algo?
Darkviruz menuda putada macho.... con el currazo que te habias pegao.... Que mala es la envidia de la gente macho...
Me he registrado solo para avisar de que voy a jugar en vuestro server que parece que lo tenéis bien montado.
Nick de MV: Curius
Nick de Minecraft: Curius
Espero que no haya ningún problema.
joder,pobre DarkViruz,me estaba enseñando ayer con toda ilusión la casa de madera y la barbacoa...
Le dije "ahora que no hay fuego,no tienes miedo a hacerla de madera,eh?"
Pero parece que me equivoqué...
No se que problema le veis a la whitelist ... reduce el numero de infractores a los de la lista , se pueden controlar mucho mejor , una noche vendran 4 guiris y nos petaran todo usando bugs para saltarse la mod anti fuego como el dioni
#3383 Sip. El inventario está bugeado y tienes que bajarte el persister de internet.
Si eres nuevo en Minecraft te recomiendo encarecidamente ir al single player a hacerte con el juego, el MP está aun muy muy verde.
#3388 Gracias. El single player lo he jugado bastante, en lo que estoy verde es en el multiplayer XD