#4735 como por ejemplo Sun, wululu, conde... etc.... a mi me pones de admin y te aseguro a q esto va a estar mas vigilado q la mar.... ypo no me teletransportaria cuando fdicen x chat.... fuegoooo tntttt.... no no, yo al q sea sospechoso, telepor cada cierto tiempo, y veras como escarmientan, y banes indefinidos
#4740 en el server nos llevamos todos bien.
El problema es que alguien nuevo o no tan asiduo entra, ve cosas bonitas, y le salta la vena destructiva. Entonces cualkier player se levanta y se tiene q encontrar con esto.
Pues yo estoy de acuerdo con benur.
Si se ha decidido prohibir que la gente destruya el trabajo de los demás, no se entienden las risitas y mirar para otro lado cuando pasan estas cosas... y en el poco tiempo que llevo en el server no tenía pinta de ser gente nueva la que la liaba la verdad.
#4741 Quieres un pin o algo? a ver q cojones dices de mi, igual eres tu mas sospechoso q yo.
Q yo sepa me banearon por quemar 4 arboles, no destrui nada ni jodi a nadie.
Y q yo sepa llevo jugando casi desde el comenzo y la gente a estado jodiendo servers, con chetos, y demas burradas y nunca les ha pasado nada.
A mi me banearon, pues muy bien ya esta cumpli el castigo, pero no por eso voy a ser un sospechoso continuo como tu dices.
ASiq no me metas en el grupo de criminales, sin tener ni idea, y si quieres ser op, esta no es la forma.
Si se ha decidido prohibir que la gente destruya el trabajo de los demás, no se entienden las risitas y mirar para otro lado cuando pasan estas cosas...
Insisto, habláis como si supiésemos quienes somos los culpables o, incluso, como si estuviéramos involucrados en esas cosas.
Dadnos nombres concretos o capturas para que podamos actuar. Cuando decís esas cosas me hacéis sentir un panda triste
#4746 Uno ha sido Kartalon, alias Chipi, varón de entre 22 y 24 años, castaño, ojos marrones, altura media. Vive en una ciudad inglesa él solo.
No lo digo por ti que, por lo poco que llevo jugando, creo que eres el único OP que se toma en serio sus funciones.
¿Alguien sabe algo de del estado del server? si va a tardar mucho es estar online otra vez o no... Me iba a tomar un descanso de estudiar despes de comer para jugar al minecrash y justo ahora a la mierda el server
Edit: OH !! Acabo de entrar en single player, y me ha salido el mapa nevando O_O ¿esto ya estaba antes o es nuevo?
Me cago en la puta , con la de horas que le eche a ese castillaco , quien fue el hijo de puta ?¿ Había 120314 castillos alrededor de ese , todos unos putos abortos y elejís el único bonito , que desgraciado
#4755 vas de chulo?¿
#4761 Ya te acostumbrarás, sucede con bastante frecuencia.
#4765 No es un kick, es un crash, nos pasa a todos con ^
Uhm, si se me queda pillado el juego al poco de entrar, con la pantalla en negro, es problema del server o qué? En Single player no he tenido nunca problemas. ¿No me estaréis echando, no? ¬¬
PD: Qué diferencia con el SP joder, no veo ni un puto árbol xDD ¡Replantad deforestadores!
edit: ah, ok. Gracies