#6150 El problema de la falta de sonido.
Gracias notch !ya me rula!
Sacado del blog de Notch:
And now that things appear to be somewhat under control, time to do some more damage! starts up eclipse
Mañana podremos craftear sillas de montar para monturas voladoras, pero no habra monturas voladoras aun.
Mañana pondra alguna parida tipo craftear una flor o un cubo que no sirva para nada y volveremos a llorar.
Eso si no se carga algo en el proceso.
#6159 JAJAJAJAJJAAJAJa
yo tengo mono de llegar a casa y jugar T_T la verdad es que viendo videos... la gente se lo curra muchisimo eh? he visto algunas cosas super ingeniosas, como ascensores de agua etc (se que lo habreis visto pero para mi es todo nuevo y estoy flipando mucho XD
Nah que se se quede para el los biomes , que ponga cosas utiles y funcionales , si solo mete biomes sera seguir jugando con lo que hay desde hace ya 1 mes con la diferencia de que lloverá de vez en cuando ... no mola
cierto xD
edit, de todas formas cuando ha venido nacho, estaba en el hueco y solo se puede llegar desde donde estaba el "misterioso hombre con cubo"
una pregunta sobre el server de media vida. soleis resetearlo? quiero decir, es que si reseteais a menudo... paso de currarme algo muy muy grande.
ha pasado muchas veces?
Despues de los hypes maximos... Ya no vuelvo a emocionarme....
Luego pone algo grandioso, y ya le estamos alabando y a endiosarlo, como si lo viera xD.
ahhhhh, jodr, pues ayer descubri estructuras MUY grandes, la gente se lo curra tanto para solo 8 dias? mare mia, habia una torre enorme y tambien un castillo... no se, que mal no?
Pero tu para que construyes cosas para verlas terminadas durante 3 meses y decir oh que bonito , o por que te lo pasas bien construyéndolo y planificando como hacerlo¿?.
Yo personalmente cuando me pongo con algún edificio que lleve muchas horas lo hago por la diversión que me da el hacerlo , y las horas que me come , y no me preocupa que se resetee el mapa a los 3 días (porque a las 2 ya me lo jodieron los griefers).
es que es una pena que se tenga que resetear, no es posible guardar en plan backup y cuando falle restaurar uno anterior? vamos, pregunto sin saber, evidentemente vosotros que sabeis mas que yo habreis pensado eso antes pero vamos, que no se
#6173 Esta to guapo el edificio