SERVER FULL <----- Lolazo
Hagan hueco que al fondo queda sitio , tengo que entrar a hacer fotos a mi nuevo monumento , cuya majestuosidad solo se vera con la foto aérea del server .
SERVER FULL <----- Lolazo
Hagan hueco que al fondo queda sitio , tengo que entrar a hacer fotos a mi nuevo monumento , cuya majestuosidad solo se vera con la foto aérea del server .
Ya lo e comentado in game, Pollonia desapareció, pero siempre nos quedara su recuerdo y sus ruinas, yo como cofundador ahora vivo en midgar donde amablemente me acogieron, como agradecimiento propongo a los habitantes que busquen mi antiguo cofre, abandonado.
Esta en un poblado cerca de Pollonia, no diré mas.
En Midgar tienes los cofres del almacén donde todos compartimos lo que nos sobra y vas tú y mandas a la gente a buscar tu cofre abandonado.
Buen agradecimiento sin duda.
PD: Y fijo que sólo tiene roca y tierra -.-
Pues ya son 37.
A lo largo de esta semana supongo que terminaré el proyecto y me pondré manos a la obra.
Llevo un tiempo buscando un juego al que engancharme... no se si será Minecraft, la verdad es que me tienta...
Alomejor no todos los habitantes de midgar son tan desagradecidos como tu y menos ermitaños y les gusta la aventura, y deciden ir en busca del cofre.
PD: no hay ni tierra ni piedra dentro del cofre.
Joder enserio teneis cofres con tierra y piedra? estoy intentanco conseguirla pero por mas que escavo no la encuentro
Novedades próximamente. Estas afectarán a vuestra forma de vida de una forma directa y educativa.
Ahora edito.
hola,soy nuevo en Minecraft, mi nick es Dewulf y estoy ansioso de aprender de los maestros de mv y con energia para ayudar!
Notch :
"Grr, the other office we looked at had a three year contract. THREE YEARS!? Looking for other options. Got space? Want nerds? Call us"
Notch majo , no tienes tiempo de ponerte a bromear , trabaja cabron
Pregunta para el OP del server, ¿tienes un pedazo de ordenador?
Es que cuando yo hago un servidor para unos amigos y para mí (todos premium), cuando se conectan, se quedan depie delante mia en mi servidor, y ellos en "Logging in..." y luego se caen.
Si alguien me puede solucionar el problemilla.. se lo agradeceré eternamente y le construiré algo en su honor xD
Pero, digo yo, que para cuatro personas que somos... o dos por probar si tira, debería funcionar, ¿no?
Editado: Gracias xD