lbnchi cumples con los requisitos de maldad para entrar en Chupiponia's crew
tenia un ticket de pase gratis a chupiponia, me entro en los cereales, estoy exento de pagar cualquier impuesto
Jesucristo mata un gatito ummmmmm.
Abusar de lava, agua y tnt, peta el server, se lagea, hay rollback, y todos enmarronados.
Pues algo tendra que ver, cuando llenamos el mapa de lava se lagea xD, no le busques logica, no la tiene xD.
#2654 las librerias de la torre de Saruman, son libros de hechizos para la mas que posible guerra con mediavilla.
Sigo vuestro hilo para cuando pille el juego, pero ya me perdi, q teneis montada una guerra o como va esta mierda? xDDD
Magnífica vista de la fachada.
Vistas desde fuera.
Foto tomada por la recepcionista.
Otra perspectiva de la recepcionista.
Si, natural los huevos. Yo no se que coño os pasa, si dicen que la puta lava peta el servidor. Porque ostias la seguis poniendo y abusais?
Yo he quitado todo, pero que no os vendan la moto. Agua y lava en movimiento NO petan el servidor. Podéis probarlo en el server.exe todo lo que queráis.
El servidor se peta porque, aunque parezca mentira, un servidor de Minecraft necesita una máquina de la hostia, pero consume lo mismo la arena de playa que la lava/agua. Y da exactamente igual que sea natural o artificial, que he leído por ahí que lagea más si es artificial (de risa vamos xD)