Tal y como está el juego en fase alpha, como está el server y demás sinceramente importa poco lo que hagáis, por ahora vamos. Minecraft llegará cuando lleguen los mobs y no haya chetos en la beta ( ojalá que llegue)
La cosa es, si sois muy " tiquismiquis" y no queréis que os destruyan nada, porque hacéis vuestras casas en el respawn? Hacedlas lejos, y si os gusta el rollo de construir para hacer algo espectacular y que dure, pues os vais sin nadie.
Respecto a los "jodeservers" , hablo por mí y por Devon ( no sé los demás OPS, no suelo coincidir con ellos) estamos "constantemente" ( tampoco somos muy pesados) vigilando a la gente "potencialmente peligrosa", simplemente para evitar estas cosas. De todas formas, como ya he dicho, actualmente no vale de mucho, simplemente para ir depurando ligeramente el server.
El tema de la white list, está bien, pero como ha comentado nchi, el "terrorista" está en la lista de #1.
Si tenéis alguna prueba concluyente y queréis informar a algún admin y lo queréis hacer anonimamente, podéis confiar en mí y me podéis enviar un MP con la respectiva información y yo se lo haré saber a nchi.
Puede parecer una sobrada el post, pero no sé vosotros, a mí la gente que se gasta 10 € para " tocar los cojones " sobra, sobra mucho.
Ale, suerte y a pasárselo bien