Buenas, he intentado usar el buscador pero creo que mi problema es mas gordo de lo que parece xD
Mi primer problema es con los FPS; tenía la 1.5.2 y el juego me tiraba bastante bien a unos 60 estables (no pido mas), pero al pasarme a la 1.7.4 el bajón de FPS ha sido extremo, tanto que ahora rara vez supero los 20 y los tirones me dejan a 1 FPS (no exagero).
He intentado tocar la configuración de vídeo, poniéndolo todo lo mas LOW posible y el problema persiste, el juego se ve peor pero el problema es el mismo y sin solución. También he mirado si en los procesos de la CPU hay mas de un javaw.exe abierto y nada, tampoco. También he probado OptiFine y Game Booster.
Quería saber si existe alguna configuración estandar para pc's de madera o si está creando algún conflicto de procesos.
Éstas son las especificaciones de mi equipo:
ACER Aspire 5850G:
- Intel Core i5-2410M 2.3GHz (with Turbo Boost up to 2.9GHz)
- NVIDIA GeForce GT 520M, Up to 1760MB TurboCaché
- 6GB DDR3 Memory
- 15,6" HD LED LCD
- 640 GB HDD
- DVD-Duper Multi DL drive
- Acer Nplify 802.11b/g/n
El segundo problema viene cuando intento crear un server para ver si mi primo y yo podemos jugar juntos con el menor lag posible. Él tiene un PC levemente superior al mio pero hosteo yo el server porque me defiendo mejor con las configuraciones.
Bien, hago todo como se supone que debo hacerlo pero cuando él entra en el server tiene un lag bastante gordo, de unos 20 segundos aunque a veces se ha corregido pero no por mucho tiempo; él va a unos 5060fps estables, ademas el LOG del server aparece vacío, cosa que me mosquea:
Normalmente cuando se conecta aparece en la lista de players de la izquierda. Hemos probado desactivando los dos el firewall y reiniciando unas cuantas veces, también reinstalando pero absolutamente nada distinto ocurre.
Yo sigo con el problema de fps incluso aquí pero eso no creo que tenga nada que ver con ésto.
EDIT: No uso ningun tipo de mod ni texture packs ni nada por el estilo, no me gustan.