Buenas, en primer lugar, soy nuevo por aqui, hola a todos, descubri Minecraft hace aproximadamente una semana, simplemente.....es la ostia, tengo varias dudas.
1- Estoy jugando en SP, en modo normal, estoy haciendo una fortaleza en una montaña, con pasadizos, murallas, casas, castillos etc, el caso es que me lleva mucho travajo, lo cual mola, por la noche pico en mis minas para la obtencion de priedra para las murallas y demas estructuras, y por el dia, trabajo en las estructuras exteriores, ahora tambien puedo trabajar denoche dentro de las murallas, el caso es que eh visto por internet autenticas burradas de construcciones, unas aberraciones y otras maravillas, el caso no me quiero imaginar las minas que tienen, tiene ke tener el suelo hueco, ¿Esas personas usan algun tipo de editor?, si es asi ¿No creeis que quita merito a las construcciones "a mano? ¿Que opinais del asunto?
2- Nos esperan muchos updates, espero hehe, el caso es que por ejemplo, el update del 31, si tenemos partidas SP, ¿Que pasara con ellas? Se quedaran en la version antigua, y cuando empiezes una nueva ¿se creara con los cambios del update?, si es asi, es putadilla, porque si tienes una partida en la que tienes muchisimas estructuras, y con eso quiero decir muchar horas, e implementan por ejemplo un nuevo bloke, que te vendria muy bien en la partida antigua, en determinadas estructuras, por ejemplo, ¿No seria una putada?
Saludos, muchas gracias por vuestro tiempo