Minecraft code 1

KiRoG4

Hola buenas tengo un problema con el minecraft y esq lo he puesto y en forge me sale un triangulito....le doy a jugar y me pone "error 1" y no sale nada mas.
He quitado los mod he actualizado forge y java y nada de esas cosas me a funcionado...
Alguna idea?

Doest

Que te dice el launcher_log.txt?

Sicho archivo lo encuentras en la carpeta .minecraft.

Para acceder:

1. Windows + R para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar", escribe %appdata% y presiona Enter. Te llevará a la carpeta Roaming, donde encontrarás la carpeta .minecraft.
    O
  2. Abre el explorador de archivos > Este equipo > abre la unidad "C:Windows > Usuarios > tu usuario > unica la barra de direcciones > Añade al final \appdata > pulsa enter > Roaming > .minecraft.

Otras cosas a poder saber es.

• ¿Que version de minecraft estas ejecutando?
  • ¿Qué versión de java tienes instalado?
  • ¿El/los mods son compatibles con la versión de java/minecraft que estas ejecutando?
  • ¿Qué especificaciones tiene tu PC? Placa, procesador, gpu, ram... etc?
1 respuesta
KiRoG4

#2 en el archivo no pone nada solo q se habre el juego y se cierra no pone ningun problema

El java es el ultimo lo acabo de instalar nuevo
Y el forge la 1.21.1 la ultima version tambien.

El pc es una patata, es un pc simplemente para q mi hijo juegue minecraft...y a jugado todos los findes en este pc hasta ayer q nos paso esto
El pc esta todos lis drivers actualizados. win update, nvidia, p.base

KiRoG4

Al final no lo consegui al parecer es un error de java 8 y no se como solucionarlo.
Al final esta jugando al minecraft betroom o algo asi

No se si alguien sabe como solucionarlo pero por lo menos puede ir jugando aunq no sea la java

Usuarios habituales

• KiRoG4
  • Doest

Tags