Hola, no dispongo de paypal ni de cuenta bancaria y tampoco puedo usar la de nadie en estos momentos, hay alguna otra manera de poder obtener el juego ? gracias.
PD:Sorry si ya hay algún tema parecido a este.
Hola, no dispongo de paypal ni de cuenta bancaria y tampoco puedo usar la de nadie en estos momentos, hay alguna otra manera de poder obtener el juego ? gracias.
PD:Sorry si ya hay algún tema parecido a este.
Hay una forma bastante lenta y aburrida de conseguirlo, busca "minecraft accounts".
También puedes encargárselo a alguien de confianza y se lo pagas en mano.
#3 Fiable y legal es, otra cosa es que tengas tiempo y paciencia para usarlo.
Cuando tu haces encuestas o ves vídeos ellos ganan dinero, por lo tanto cuando reparten cuentas gratis no pierden absolutamente nada.
una vez compras el juego lo instalas y todo, el mundo q esta por defecto es el mismo para todo o tengo q meterme al server q habeis creado o como va?
lo voy a descargar ahora.
en el single player, los mundos son aleatorios y puedes tener como maximo 5 (puedes borrarlos y crear tantos como quieras) ahora en el multiplayer tendras el mapa del servidor al que te conectes
Eso de 5 mundos limite, te lo as sacado de la manga no?
Yo tengo 10 lo menos y puedo seguir aumentando sin problema de limitación
Saludos
buenas, estoy interesado en comprar el minecraft pero cuando voy a comprar, selecciono Spain y le doy a visa, me va a una pagina de error... hay alguna manera de evitar esto o es esperar a q lo solucionen?
Yo es que no se si me va a gustar este juego, entonces no habria una forma de probarlo sin pagar, ver si me mola y luego ya me lo compro. Es que soltar 20 pavos ahora mismo bfff para luego ni tocarlo como que no. Aunque sea de forma offline, en el mismo pc.
Gracias.
http://www.pcgamer.com/2011/04/19/download-the-minecraft-demo/
En esa pagina tienes una demo.
#12 La demo es muy limitada, lo mejor que puedes hacer es buscar una copia del juego (usa Google) y probarlo, y luego ya si te gusta te lo compras y podrás entrar en cualquier servidor (porque algunos, y en mi opinión los mejores, no permiten la entrada a cuentas pirata).
Para disfrutarlo al máximo juégalo con algún amigo. Si no tienes quien te explique lo básico mándame un privado y te cuento por encima (aunque en cualquier wiki de Minecraft tienes la información).