Minecraft: Conoce a junkboy

B

Como supongo que ya todos sabréis Notch ha montado una compañía de videojuegos en condiciones y uno de sus fichajes estrella ha sido un artista del pixel. Pues bien, se quien es ese tío! En internet se hace llamar "junkboy" y se hizo famoso hace algunos meses en la scene indie por hacer unos "demakes" de juegos actuales muy chulos.

Esta es parte de la obra conocida del tío que a partir de ahora hará el arte de Minecraft.

guilles

Diosss, la ultima foto es del starcraft xDDD, que guapo lo pone!

Angelixion

Minecraft va a ser la hostia.

2
MelkorPSJ

Buen fichaje si señor , gracias por el aporte ibnchi , no conocía al fenómeno este.

sudoGenkii

menudo artista,la madre que le pario.

iosp

Lo he visto hace escasos minutos, y me he quedado flipado con lo que hace xD, espero que el aspectog rafico mejore, pero que conserve su esencia.

P3R35AN5

#1 Eso es arte y lo demas son abortos.

B

Vaya currazos se pega xD

Schneizel

joder increible, vaya maquina...

offtopic: pero ya que contrata a este tio, en su equipo seria un must have tener al dios del codigo, Sharker

Dream Team
1
TaurenMarine

Buen fichaje :)

B

Mola. Lástima de las imágenes tan pequeñas que algunas están chulísimas.

P3R35AN5

#11 Ese es el principal problema cuando se trabaja con estilo retro, al ser todo pixeles,cuanto mayor sea el tamaño de la imagen mayor es el curro para que se vea definida.

PD:Me encanta el demake del Super Smash Bros Brawl, anda que no molaria un Smash Bros para la 3DS o DS xD

Lyra

waw que pasada de imagenes! que curro!

Meltyblood

Te faltaron los links a los juegos :3

Me encanta el arte sprite.

bugher

me e quedado a cuadros... bueno a pixeles :D

Kreidmar

No está nada mal... Maldito Notch como te envidio XD

B

follow > http://twitter.com/jnkboy

Usuarios habituales