jajajajaj lo siento pero me he partido al verlo
DRAMA!
Esa isla contenia MI CASA, la de lyra, y el aborto de only (de lo que estoy agradecido al grieffer).
Pero en serio, quien cojones se ha gastado 20-40 minutos de su vida en destrozar toda la isla xD, es que ni con tnt se hace mejor.
#333 cada dia me sorprendes mas xD.
Es que era menor. Yo solo os mange un par de cosas que me interesaban en los cofres y ya esta xD Destrozar algo destrozado no motiva asi que cuando me fui la deje tal y como aparecia en la screen.
El grifeo anterior era un juego de niños, este lo ha efectuado todo un profesional (o varios).
La verdad que habra que tenerlos en cuenta para el futuro xD.
A mi también me gustaría saber quien ha sido, no para meterle mierda, sino para reconocerle el buen trabajo que ha hecho.
y esto lo digo 100% en serio xd
DRAMA
Parece ser que estan poniendo TNT a punta pala en el metro y POLLOSTOWN!
Oh diosmio!
He hecho unas screens y me he puesto a quitarla, pues conecta con una hilera que llega de pollos al respawn.
Creo que los 3 que he pillado en la screen son los autores pero no estoy seguro 100%
Algunos caciques siguen con su intención de sabotear la libertad de expresión atacando a las obras artísticas de meseta libertad...
Me pregunto si serán los mismos gobiernos corruptos que expulsan de sus ciudades a los libre-pensadores los que están detrás de estos actos vandálicos...
Drama patrocionado por RC
#355 probablemente sean las mismas bellisimas personas que han llenado de TNTN el metro.
PD: El dia que no puedas dupear items te va dar un cancer.
#357 el autor soy yo y no te va a servir de nada tirar bombas de humo para evitar que se averigüe la verdad ¬¬
#358 Claro, ahora mismo va a soltar una declaracion escrita de que el ha sido el Grifer y lo van a banear.
ERes un chico listo.