Caza de brujas, caza de brujas everywhere.
La gente ya llama grifear a mirar mal a su casa xD.
#843 que no le oiga, que se rie en su cara, y le hace una obra de arte encima de su casa xD.
pero si rompio toda la escalera, no llego hacer home y sigue, me vio desde lejos e hizo home, aver si no le habia pillado, madre mia...
#842 casuals? pero tu ganas algo con el minecraft, que esta en modo alpha madre de dios. El juego trata de construir sin competir con nadie, por ahora claro.
#843 ese griefer , era todo un profesional que los materiales para grifear los conseguia minando , y seguro que se pasaba dias y dias a vicio puro para conseguir dinamita no cheteada y asi poder hacer otra "obra de arte" pura xD
#848 Me explico:
Te refieres a casual como si para jugar al minecraft se necesitara echarle horas.
Cuando te refieres a casual en cualquier juego, por ejemplo wow o css, te refieres a la gente que no tiene logros superwapos o que eres un publiquero. No entiendo en el minecraft que puedas llamar a un jugador casual, cuando es un alpha aun y que ni siquiera compites.
Si no lo entiendes sigue poniendo imagenes.
#852 Para mi un casual, es aquel que busca diversion en un videojuego sin complicarse la vida,es decir, todo facil.
Te adjunto un esquema:
#848 la obsidiana de los pollos se hizo por la noche lo del agua se hizo por el día, me levante mire la obsidiana puesta otra vez "joder" fui a mi casa y hice home a NM poco despues de coger algunas cosas, mas tarde apareció la gran grifeada y se posteo aquí imágenes y me dispuse a hacer el viaje para ir a ver tal obra maestra.
si se hubiese hecho por la noche poco merito tiene, pero lo hizo por el día por lo que tiene
griefer= B+
ninja= SSS
#855 La plataforma se hizo durante toda la noche, y de dia se relleno de agua y se rompio.
PD:Griefer= SSS
Ninja= SSS
#856 Que un troll me llame troll...es....bueno...dejemoslo....
EDIT:#858 Si lo dices por lo que le he puesto a Amezqueta mas ariba, es solo una broma entre amigos,si eso es trollear...
Aparte el 90% de los posts que veo tuyos son de 6 o 7 palabras y casi todas las veces con poco o ningun sentido.
#857 simplemente lee todo lo que pones y me comentas si no trolleas
si y yo troll, por supuesto que si
Si esque hay que ser crack para hacer lo que hizo Ojete_peludo, ¿Eh? Increíble, es (o son) unos ninjas los griefers esos.
#860 ojete_peludo? encaja perfectamente en el perfil de la base de datos de posibles nombres grieffers de mr Dioni
#854 Mira el esquema, y mira de lo que estamos hablando. Juego casuales y Juegos hardcore. Segun ese esquema si pondria Hardcore Gamers, tendria que griffear todo el minecraft...
Y no es no es un jugador casual.
#867 Al final te superaras tranquilo.