Aprovechando que voy a ir ahora en febrero por espa;a de vacaciones y que no podre jugar a ningun juego online desde alli (lol,maplestory,etc) he pensado en retomar un poco el minecraft y empezar un single player game mientras este de vacaciones. Deje de jugar hace tiempo por que el server espa;ol en el que jugaba me daba muchisimos fallos por el ping, me caia bajo tierra sin motivo, me cargaba mal y aparecia muerto etc etc... al final el server acabo cerrando por que apenas jugabamos 3 personas (una pena por que dedique casi 3a;os de juego y tenia una ciudad impresionante).
Mi duda es la siguiente, tengo ya una partida single player empezada, aunque apenas he hecho mucho, solo unas cuantas horillas pero hecho de menos plugins que tenia en el servidor multiplayer en el que jugaba como reparar items, coger jaulas de spawn, y desencantar items para usar los enchants en otros armas. Son plugins muy sencillos que no alteran de gran manera el survival mode que es lo que a mi me apasiona.
Puedo meter esta clase de plugins en mi partida ya empezada? o tendria que crear una nueva?
Tambien con cada nueva version que saliese, podria de alguna manera copiar la zona que he usado para construir de alguna manera y "pegarla" en una partida con la version nueva?
Gracias de antebrazo