Tengo un problemilla con el Minecraft.
Hasta ahora he jugado unos dias en singleplayer y todo genial, ningun fallo y todo fluido. El problema viene desde ke intento entrar al servidor de mediavida (aunke bueno, el fallo sale en otros tambien)
El caso esque consigo entrar y si simplemente me muevo no pasa nada. Pero por ejemplo si me pongo a cavar(o a hacer algo ke no sea pasear xD).. el primer cubo bien, le rompo y cojo el drop. El segundo tambien suele ir bien. Cuando intento cavar el 3º no sale drop (cosa ke ya me empieza a escamar). Si sigo no me salen mas drops y los cubos "respawnean" como si no hubiesen sido cavados.. y despues me salta este error y me tira del juego: http://img249.imageshack.us/f/sinttuloxw.jpg/
A veces pienso ke es como si tuviera un lag de la ostia, porke ha habido veces ke me ponia encima de un cubo dropeado y tenia ke esperar hasta 8-10 segundos para ke hiciese el sonido y me lo pondria en el inventario..
He probado resintalando la ultima version de java: nada
Me recomendaron ke probara tocando el fog con la F nada mas entrar: nada
He reinstalado drivers de grafica e intentado abrir el puerto 25565 : ya sabeis xD
No se ke demonios hacer para poder jugar a mp. Ademas eske yo creo ke cuando le instale hace unos dias entre al servidor de mv y no tuve ningun problema, todo viene de 1 semana para aca.
Pd. Tengo windows 7 x64, por si sirve de ayuda :s