Aprovecho este post para informar como para a la vez informarme yo sobre este caso que estado observando y se me ha dado ya dos veces, para todos aquellos entendidos en servidores de minecraft e incluso otros juegos en el sentido de owners y developers os cuento mi caso:
Como sabréis todo servidor que necesita un host necesita apoyo también desde los jugadores, (donaciones) para ser claros, ya que estos no son muy baratos que digamos.
Por ello en mi servidor instale el sistema de donaciones que sorprendentemente dio bastantes beneficios y por ello pude cubrir los gastos del servidor. Hasta que un día uno de los jugadores decide donar una cantidad bastante grande para ayudar al servidor, al principio de puta madre ni me lo creía, hasta que un día recibo un correo de paypal diciendo que uno de los "donantes" había cancelado el pago afirmando de que su cuenta había sido utilizada sin permiso mismo del dueño.
Como no los de paypal me dejaron con una mano delante y otra detrás y con una cifra negativa en la cuenta de paypal.
Mi pregunta:¿Hasta que punto esto es cierto y legal?
¿Vamos a ver estamos hablando de que si yo realizo cualquier donación en cualquier servidor yo puedo afirmar que me robaron la cuenta y que ese pago se hizo sin mi autorización?
¿De qué manera se puede evitar esto?
RPV: Gente que dona en servidores mediante paypal y luego cancela el pago afirmando que le robaron la cuenta y ese pago se realizo sin permiso previo del dueño de la cuenta.