Minecraft Mejor sitio para empezar partid

OviedoSergio

Buenas tardes ,voy a empezar una nueva partida de supervivencia y me gustaría saber en principio cual es el mejor sitio para empezar y el motivo ,yo es que desde que lo compre solo jugué PVP y no tengo ni puta idea de supervivencia por muy raro que suene.

Entiendo que lo primero sería hacer la cama,una pequeña casa ,una plantación de calabaza ,trigo o alguna similar ,hacer pico,pala ,antorchas y no se qué más habría que hacer al principio

arnaupool

Nada. No te hace falta nada más.

GasaiDovis

Yo te aconsejaría hacer un helicóptero apache lo más rápido que puedas.

Rayalz

Buscate una aldea y ya tienes la mitad del trabajo hecho.

1 respuesta
Fyn4r

Si hay animales y agua cerca te vale

OviedoSergio

#4 eso lo querría hacer a mano más adelante ,no?

1 respuesta
Rayalz

#6 Las aldeas están cargadas de recursos y algunas cosillas ya montadas ademas de ayudarte con el tema del tradeo el cual ha sido mejorado mucho.

Si vas a jugar solo es mi recomendación. Un amigo y yo cuando jugamos buscamos aldea y la amurallamos xD

1 respuesta
Leoshito

#7 Tradeo...? En Minecraft...?

Me hago viejo.

1 respuesta
Rayalz

#8 Joder los aldeanos tradean desde hace años xD Lo que pasa es que ahora lo han mejorado muchisimo y hay hasta diferentes clases de aldeanos especialidados y demas.

2 respuestas
Leoshito

#9 Yo es que jugaba en la alpha y la beta xD

1 respuesta
Rayalz

#10 Pues poco despues de la beta fue creo. Tambien llevo desde entonces aunque solo entro cada x tiempo

1
OviedoSergio

#9 Tenia pensado crear mi casa y después ir raptando a aldeanos jejeje

como se donde están los aldeanos? buscando a mano ?

1 respuesta
Rayalz

#12 http://mineatlas.com/ Ahi pon la semilla de tu mundo. Te saldrá el mapa junto a practicamente todo lo "especial" que tengas alrededor. A mi me resulta super útil y hace que te motive mas el PVE

2 1 respuesta
OviedoSergio

#13 Como puedo saber la semilla de mi mundo? en consola XD

1 respuesta
Rayalz

#14 Antes de crear el nivel, mete la semilla que tu quieras (opciones avanzadas o algo asi) y ya esta xD

Si ya lo tienes creado, no se como sera en consola pero en pc escribes en el chat /seed y te la dice. Eso si, las "predeterminadas" son largas y liosas xD

1 respuesta
OviedoSergio

#15 y para crear la semilla que pongo un número aleatorio? Mañana lo miro

1 respuesta
Rayalz

#16 Numero o palabra, lo que te de la gana

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • OviedoSergio
  • Leoshito
  • Fyn4r
  • GasaiDovis
  • arnaupool