Lo del rendimiento y los crashes son los problemas que estaba teniendo jeb con opengl, bajadle la visibilidad y parece que no crasheaba.
Con la render distance al máximo, bajo tierra veo como si estuviera puesto al mínimo... y en superficie no pasa, raro xD
Por cierto cómo se esprinta? xD
PD: Al cobble al final no le han cambiado la skin , a ver si sale ahora para la 1.8 algun pack de texturas guay que se acople.. que el que uso yo esta algo desfasado
#1077 puede ser de arqueros? yo este seed lo uso constantemente antes de la 1.8 tiene una cueva tambien natural demasiado grande para ser normal y 2 piscinas de lava en la superficie (en la 1.8 tambien ay una piscina en superficie bastante xula) y esta muy bien para el mod de industrialcraft y demas. =) en la mina esta encontre tambien un cofre con semillas nuevas y todo pero claro... estoy k te digo como encontrarlo jejejeje como muxo k tuve k tapar chorritos de agua un monton
Por lo que cuentan se han visto endermen dentro de trampas de mobs estropeándolas al mover los bloques xDDD
Mirad lo que me he encontrado en reddit:
Y esta dungeon/mina generada de forma aleatoria (incluyendo la biblioteca):
El subrredit de minecraft:
http://www.reddit.com/r/Minecraft
#1091 Sprint: Dos veces hacia delante
Volar: dejar apretado espacio para subir, shift para bajar
Acabo de probarlo y mola mucho, por cierto e probado el INVedit y si que funciona, asi que iré to dopado para enfrentarme a un enderman XD.
Os dejo un video que enseña todo lo nuevo de la 1.8 aventure, en 60 segundos, ah y una nota, hay que estar atento.
PD: Y saber inglés
Me he dado cuenta que los mobs hostiles si se dañan se atacan entre ellos. Un esqueleto le dio a un zombi y este en lugar de intentar acabar conmigo se giro y destrozo al esqueleto XD
Y aqui dos esqueletos disparandose a muerte.
Y la puerta de valla como se hace?
Ya he construido mi pasillo de 200 bloques por el nether para viajar a tierras sin explorar.
Lo probe ayer nada mas salir, y menudo vicio por la noche.
Esto si que es una actualizacion, contenido, efectos graficos cambiados para mejor, combate decente, no se puede spamear la espada, bloquea, y el arco ahora es la ostia.
El SMP si consiguen arreglarlo por completo, sin lagazos, ni errores mayores, va a ser la ostia, el combate ahora si que va a ser entretenido y la dificultad ha subido un poco mas respecto a pve.
#1105 Exacto. Están muy guapas y tal, pero a santo de qué están ahí? Es algo así como quitarte trabajo, no me acaba de gustar del todo.
#1105 ¿Futuras updates para meter npc? Si, lo veo tonto sacar las casas ahora y luego los npc...pero aparte de casas + cultivos gratis, no le veo otra explicación plausible xD
Yo aguantaré mi hype hasta la semana que viene. Prefiero jugar tranquilito con una versión depurada