Solucion para todo esto? callarse la boca con las fechas de las releases
La culpa es nuestra, por estar empalmados con la 1.8 tanto tiempo... ya no nos queda sangre...
Será mañana el día?... Gordo cabrón... xD
Pregunta: si juego con un mapa en el modo creative, me hago mis abortos de edificios y tal, luego puedo jugar con ese mismo mapa en modo survival?
Otra pequeña feature... Parece que la gravilla ahora tiene mayor porcentaje de probabilidad de dar puntas de flecha, lo cual me parece un gran avance ya que normalmente para conseguir estas cosas, gastabas tela de palas...
#1265 Mira por donde, descubrí cómo hacer precisamente eso por error este mediodía. Tan solo tienes que acceder al mapa Creative desde la versión 1.7.3 de Minecraft y te lo convierte automáticamente a Survival. Te recomiendo que utilices MCV Tool para alternar rápidamente entre una versión y otra del .jar
#1269 Yo directamente creo que deberían poder craftearse de gravilla directamente xD Con varias, y que aleatoriamente salgan de una sola.
En versiones más antiguas tenía un pasillo larguísimo que iba llenando de gravilla y rompiéndolo para conseguir flints.
#1265 Leí en algún sitio que notch decía que se podía cambiar de creative a survival cambiando una línea de texto de algún archivo. Lo que no se es cual.
Por lo visto al principio era una opción dentro del menú y todo, pero lo quitó porque hacía demasiado tentador hacer trampas.
#1280 Salen de bloques de las mazmorras, pero si te editas el inventario el bloque tiene pinta de bloque de piedra normal, no de mazmorra. Lo que no sabía es que rompían bloques, porque la que se lía ahí en un momento es buena
#1283 Según parece cuando pegas a un silverfish al lado de un bloque en el que hay otro, ese bloque se rompe SIN DEJAR DROP y aparece el otro silverfish. se puede liar parda en un momento.
no se si os pasara a vosotros tambien, pero me he puesto a refinar clay y no siempre.. pero aveces se me peta cuando lo voy a sacar del horno :S.
#1285 donde se encuentras los silverfish?
#1265 #1281 Otro modo de hacerlo, algo más rollero, pero también más fiable y sin arriesgar la integridad del mapa.
Descargarse NBEdit, descomprimir, ejecutar y abrir level.dat del mapa (generalmente en el directorio %APPDATA%.minecraft\saves{nombre_mundo}) cuyo modo de juego se quiere modificar. Desplegar donde pone 'Data: 16 entries', hacer doble clic sobre el parámetro 'GameType', escribir 0 (para el modo supervivencia) y pulsar la tecla introducir. Por último, guarda los cambios pulsando CTRL+S, haciendo clic sobre el icono correspondiente o sobre la opción de menú File > Save.