#1380 Eso parece, pero como esta la web caída no se puede descargar todavía, creo yo
Me extraña que hayan pulido tantísimos bus que tenian en tan solo cuanto? 3 dias?
Esto me huele a mierda quemá :/
La pagina no esta caida, yo me puedo descargar el Minecraft.exe de su web , asi que imagino que o esta el login caido ,o nos estan trolleando bastamente.
De todas formas podrian pasar el minecraft.jar como han estado haciendo con la pre1.8, al menos que hayan actualizado alguna otra carpeta
No lo borran porque nadie se va a leer un tocho post , y menos aun cuando esta tan emperrado con algo en lo que no lleva razon... Aunque se deje los dedos por intentar exponer lo contrario ...
xD
#1389 #1391http://www.minecraft.net/download/Minecraft.exe oh surprise!!! xD , si estuviera caida imagino que no tendriamos acceso a ese contenido.
#1393 por eso digo que esta fallando el login o nos trollean(ya que la version aun no esta terminada y siguen reparando bugs..quien sabe)
Es muy raro que falle asi el login por subir la 1.8 , al menos a mi me hace sospechar
#1392 perdon por no saber el link exacto de descarga del cliente.
ahora intenta acceder a minecraft.net sin mas.
Lo que me lleva a pensar que la pagina no está caida, sino que estan modificandola y nos han puesto esa otra tan chula de mientras xd
#1390 Tu lo has dicho.
Login will probably not work between 9:00 - 11:00 UTC Wednesday.
/@mollstam
Esto aparece en el inicio dle login en News así que bueno, ya tendria que ir.
#1392 vale, me lo descargo y sigo estando en la 1.7.3, de que me ha servido ese link? ni idea
#1394 Las 11:00 UTC que yo sepa son las 13:00 en el horario de verano español.
Si me equivoco corríjanme.
#1398 tendras la 1.8 prerelease 2 , como todos los de aqui
#1400 venga muestra la captura
Tras probar la 1.8 tengo que decir una MIERDA, no sólo no arregla bugs, sino que encima añade más y ahora hay muy pocas minas y grietas.
#1407 Joder, lo de las minas en la 1.8-Pre era una basteza. Si mirabas un mapa random con Minutor, el 90% de la roca eran minas xD
Yo lo que quiero es que implementen más dungeons